Joss Whedon abandona 'The Nevers', su nueva serie para HBO

La pandemia de coronavirus nos ha afectado a todos de una modo u otra, y en el caso deJoss Whedon esa nueva vida no pasa por la televisión. O al menos no por ‘The Nevers’, el esquema que ha estado desarrollando durante los dos últimos abriles para HBO, que debía suponer su retorno al medio en el que ha hexaedro rienda suelta a su talento con ‘Buffy, cazavampiros’ o ‘Firefly’.

A pesar del renovador estado de la producción, el creativo neoyorkino ha decidido desamparar la serie, como adelanta Cinema Blend. Lo que no se ha confirmado es que en qué escalón deja el esquema, ya que se desconoce hasta qué punto se había renovador en su exposición. Aun así, HBO ha tratado de tranquilizar al divulgado poniendo una vencimiento estimada de estreno: «Hemos separado nuestro camino del de Joss Whedon. Todavía estamos emocionados por el futuro de ‘The Nevers’ y tenemos ganas de que se estrene en verano de 2021

La razón de la marcha

A diferencia de lo que suele suceder a menudo en estos abandonos, Whedon ha emitido un extenso comunicado para explicar su valentía. «Este año de desafíos sin precedentes ha afectado mi vida y mi perspectiva de una modo que nunca habría imaginado, y, aunque desarrollar y producir ‘The Nevers’ ha sido una experiencia maravillosa, me he hexaedro cuenta de que el nivel de compromiso requerido de ahora en delante, unido a los desafíos de hacer una serie tan alto en medio de una pandemia total, es más de lo que puedo manejar sin que el resultado sufra,» reflexiona el argumentista y director.

«Estoy positivamente exhausto, y voy a dar un paso a espaldas para ofrendar mi energía a mi propia vida, que todavía está al borde de un emocionante cambio. Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho. Estoy agradecido a mi increíble reparto y mis colaboradores, y a HBO por la oportunidad de moldear otro extraño mundo. ‘The Nevers’ es un auténtico trabajo hecho con aprecio, pero a posteriori de dos abriles dedicado a ello, el aprecio es lo único que me queda por ofrecer. Nunca se desvanecerá,» sentencia Whedon.

Por lo tanto, ‘The Nevers’ queda huérfana de su padre creativo, pero su labranza debería seguir documento cuando finalmente podamos ver en HBO esta ficción ambientada en el ocaso de la Londres victoriana. En ese momento, un colección de personas, principalmente mujeres, comienzan a desarrollas habilidades atípicas, que les llevará a unirse para contender contra las fuerzas que buscan rematar con ellas.