Juan Betancourt será concursante de la segunda edición de 'El desafío'

Posteriormente del éxito obtenido con su primera tirada, ‘El desafío’ vuelve con más fuerzas que nunca para imprimir su próxima entrega, con una nueva tanda de figuras conocidas de la televisión que se atreverán con los diferentes retos que les propondrá el software. La productora de Pablo Motos y Jorge Salvador cierra casting con el maniquí internacional Juan Betancourt según ha informado el medio Yotele y ha confirmado FormulaTV.

Betancourt dejó a un costado las pasarelas de los mejores diseñadores del mundo para ponerse el mandil y probó suerte entre los fogones de ‘MasterChef Celebrity’ en 2017. A pesar de no alcanzar un puesto en el podio, el maniquí parece tener cogido el satisfacción a enfrentarse a retos diferentes y habría aceptado la propuesta de ‘El desafío’ como concursante de su segunda temporada.

El maniquí compartirá tirada con María Pombo, El Monaguillo, Omar Montes, Bárbara Rey, Jesulín de Ubrique, Lorena Castell y Raquel Sánchez Silva, quien estuvo todavía recientemente en ‘MasterChef Celebrity’ y se ocupa de presentar ‘Maestros de la costura’. Una vez más, el espacio emitido en Antena 3 contará con el trabajo de Roberto Legal como presentador.

Buen resultado en audiencias

‘El desafío’ consiguió pasar la prueba con muy buena nota, cerrando su primera tirada con un 19,9% de cuota de pantalla de media, e incluso llegando a liderar en su estreno y en su final sobre ‘Got Talent España’ en Telecinco. Posteriormente de sus ocho entregas, el software producido por Pablo Motos y Jorge Salvador conquistó a la audiencia y consolidó su hueco en la parrilla de Antena 3.

[i/]