Juan Camus estalla contra Àlex Casademunt y le canta las cuarenta por los derechos de

Aunque en 2001 cantar era su vida y les unía una obsesión, la edición más blanca de ‘Operación Triunfo’ muestra su parte más oscura. Pese al aparente buen rollo que existe entre la mayor parte de concursantes, la verdad es que hay heridas del pasado que prosiguen muy presentes, tal como probó Àlex Casademunt en una entrevista concedida al programa ‘Zippi zapping’ de la cadena privada catalana TevéCat.

El vocalista de Fórmula Abierta atacó a Juan Camus acusándole de ser «un verdadero fantasma» y asegurando que tienen «una relación nula». Casademunt puso en duda la presunta vida del triunfito en Londres, llena de lujos y glamur, puesto que cuando Javián le visitó no dejó que se acercarse a sus propiedades. «Cuando habla parece que sea el Donald Trump londinense (…) y a Javián no le enseñó ni la casa, ni su lugar de trabajo ni los coches que decía tener (…) con todos mis respetos, es un fantasma, y con todas las letras lo digo», aseguraba el catalán en la entrevista.

Con el curriculum de Camus, estaba claro que la contestación no iba a tardar en generarse. El cantabrio ha contestado a su compañero de ‘OT 1’ por medio de un stories publicado en su cuenta de Instagram. «Me parece muy triste ver tu entrevista en televisión y que, después de tantos años, vengas ahora a insultarme públicamente sin venir a cuento. Es la segunda vez que lo hace públicamente y esta vez te respondo muy educadamente», comenta el cantabrio, haciendo referencia a su encuentro en ‘Hora punta’ tras ‘OT. El reencuentro’. «Si precisas dinero y no tiene suficiente con los royalties de ‘Mi música es tu voz’, que muy espléndidamente te cedimos Naím Thomas y y que aún prosigues cobrando, despreocúpate que te lo mando. Pero no tienes por qué razón insultar», agrega lanzando una pullita a la eterna disputa por los derechos del himno de la edición.

El viaje de Javián a Londres

El eterno nominado de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ aprovecha la ocasión para explicar el motivo por el cual no dejó que Javián le visitase en Londres. «A Javián le pagué un hotel por el hecho de que me estaban rehabilitando la casa. Él venía con su mujer y deseaba que estuviesen cómodos y con amedrentad», explica. «Gracias a Dios me van muy bien las cosas y no me tengo que inventar nada porque, entre otras cosas, ser licenciado en Empresariales me ha sido de gran ayuda», agrega. Para finalizar, le aconseja oír su último single, «Karma». Parece que a su lado ya no se siente seguro.