Justin Bieber, acusado de agresión sexual por dos mujeres

El foco se ha puesto sobre Justin Bieber. Dos publicaciones de 2 mujeres diferentes han salido a la luz en Twitter, acusando al vocalista de haberlas agredido sexualmente entre los años 2014 y 2015 en distintos puntos de Estados Unidos. Desde que se hiciesen públicas dichas aseveraciones, Allison Kaye, representante de Bieber, ha salido en su defensa negando una de las 2 acusaciones.

El 20 de junio, una mujer llamada Danielle compartía en Twitter el episodio que padeció, que tuvo lugar a lo largo del mes de marzo de 2014 en Austin. «Mis amigos y yo estuvimos pasándonoslo bien toda la noche», explica. «Un hombre se nos aproximó y nos preguntó si deseábamos conocer a Justin. Por supuesto, afirmamos que sí». Danielle cuenta en su mensaje que los invitaron a todos a su habitación del hotel Four Seasons. «Justin me había dicho que no le contase nada a absolutamente nadie o tendría graves problemas legales«.

Sin embargo, la cosa fue a más y, conforme cuenta, Bieber le solicitó que se metiese en cama con él. «Ahí fue cuando me pregunté a mí misma cómo de normal era esto», escribe, aduciendo que el vocalista la hirió sexualmente tras besarse, aun si bien dejó claro que no deseaba ir «demasiado lejos». «Mi cuerpo estaba inconsciente. No quiero adentrarme en detalles de lo que ocurrió después», expresa Danielle. La representante del artista ha negado estas declaraciones, aseverando que, la noche en cuestión, Justin Bieber se hallaba en un Airbnb y que la próxima estuvo en un hotel diferente. «Siento haber tardado tanto en responder, pero queríamos ser respetuosos y añadir la información real».

El relato de Kadi

Ese mismo día, otra mujer llamada Kadi aseguró que asimismo había sido agredida sexualmente por el canadiense. En esta ocasión, Kadi revela que uno de sus guardaespaldas la invitó a su habitación del hotel tras un meet and greet en Nueva York. Según explica, había múltiples personas en tal sala, como por poner un ejemplo Kyle Massey, protagonista de ‘Cory en la Casa Blanca’. Kadi y Bieber se liaron en un sofá y poco después este los habría encerrado en el baño, donde empezaría a acariciar su cuerpo. «Le pedí que parara, le dije que no podía tener sexo con nadie antes del matrimonio», cuenta. Sin embargo, conforme señala, consiguió pegar al vocalista en la entrepierna y salir de la habitación.