Karlos Arguiñano recuerda el mensaje que le envió por error a Paolo Vasile

La tinieblas del 21 de noviembre, el espacio de ‘laSexta tinieblas’ no solo cubrió una vez más los temas políticos más relevantes del momento, sino que asimismo hubo hueco para un poco de cocina pegado a Karlos Arguiñano. En esta ocasión, fue Iñaki López el que acudió al plató del software del renombrado cocinero para entrevistarlo. El vasco no tuvo reparos a la hora de departir de todo tipo de temas: opinó sobre política, contó nuevas anécdotas e incluso le dio tiempo a cocinar un rico flan en poco tiempo.

Iñaki López quiso asimilar si el cocinero había cometido algún error en las redes sociales al igual que el papa Francisco le había transmitido un «me gusta» a la fotografía de una maniquí brasileña que estaba en tanga recientemente. En ese instante, Arguiñano recordó un momento difícil que vivió con Paolo Vasile, al cual le mandó un mensaje que iba dirigido a un amigo y por error se lo envió al guía delegado de Mediaset: «Yo estaba en Telecinco, y al rato le escribí un mensaje, ‘Paolo, no era para ti’. Y me puso él, ‘Eso espero’. Fue una paranoia. No sé si me he colado alguna vez más, pero desde ese día tengo un cuidado…»

Al mismo tiempo que el presentador le iba preguntando a Arguiñano por los diferentes sucesos que están afectando actualmente al país, el chef mostraba a la audiencia de ‘laSexta Tinieblas’ cómo hacer un flan express en menos de cuatro minutos. «Cocinar es muy tratable», afirmó Arguiñano, mítico cocinero de la televisión que lleva casi treinta abriles en antena transmitiendo sus recetas caseras a los miles de espectadores que le siguen día a día. El vasco confesó que siempre ha tenido congruo audiencia pero que correcto al incremento del desempleo en el país y tanto trabajador en ERTE tiene «más de lo natural» llegando al millón de televidentes diariamente. Además aprovechó para pagar a sus seguidores y mandar un mensaje de actitud al sector hostelero.

«Algunos políticos no tienen ni estudios»

Por supuesto asimismo hubo momento para departir de los asuntos más relevantes del momento, y Karlos Arguiñano mostró su «desencanto» con la clase política en caudillo y criticó duramente que no hayan sido capaces de ponerse de acuerdo durante la crisis política, sanitaria y social que se está viviendo por el Covid-19: «Te da la sensación de que hay un porcentaje elevado de los políticos que no están a la mérito para estar en los puestos en los que están», argumenta el cocinero, que encima considera que «algunos no tienen ni estudios» para estar en los cargos que ocupan.