Karmele Marchante, atropellada por un coche:

Tras primaveras alejada de la televisión, Karmele Marchante ha vuelto a ser aviso por una triste y preocupante razón. La excolaboradora de ‘Sálvame’ ha sido víctima de un atropello que le ha ocasionado «daños graves«, según ha comunicado ella misma a través de Twitter.

Todo ocurrió el pasado miércoles 22 de julio. «Mientras hacía deporte, un conductor que iba hablando por teléfono me embistió en un paso cebra causándome daños graves», ha aclarado Marchante, todavía convaleciente y asustada por el incidente. Una aviso que fue recibida con gran preocupación por sus seguidores, que no tardaron en demostrarle su apoyo en redes sociales.

Marchante aprovechó la ocasión para exhalar una pulla muy directa a ‘Sálvame’, software del que salió en 2016 tras comentados problemas con sus compañeros. «No fue mi intención explicar este horrible hecho, pero como en el peor de los programas que ya no trabajo su obsesión por mí no ceja, lo cuento yo«, afirmó en clara relato al espacio de Telecinco.

«Voy a mejor»

Para tranquilidad de sus fans, la periodista ha explicado que su estado de vigor avanza con buen pronóstico. «Voy a mejor y muchas gracias por tantos mensajes de cariño. ¡He vuelto a nacer!«, ha celebrado a través de Twitter. Karmele Marchante abandonó ‘Sálvame’ en 2016 aunque tenía convenio: «Mi contrato seguía vigente mes y medio más, pero decidí marcharme, sin ninguna despedida, por coherencia», aclaró en su día a la revista Lecturas. «Me costaba ir a trabajar, no me sentía bien tratada», reconoció entonces la catalana.