Karmele Marchante confiesa que es bisexual y raja de ‘Sálvame’: «Hay una serpiente y unas bichas sádicas y psicópatas»


Karmele Marchante fue una de las colaboradoras más conocidas de ‘Sálvame‘ en la década pasada, la periodista de 76 años dejó el programa de mala manera y solo ha mandado dardos a sus excompañeros desde que se fue.

Ahora la catalana ha vuelto a demostrar que guarda mucho rencor al programa de Telecinco. Esta vez lo ha dejado por escrito en sus memorias que sacó el pasado 17 de noviembre: ‘No me callo’. Para presentarlas ha sido entrevistada por la revista Pronto.

No solo crítica a ‘Sálvame‘ sino al programa que le catapultó a la fama, ‘Tómbola‘, donde compartió plató con Jesús Mariñas: «Era una persona maltratadora y tóxica», dijo del colaborador fallecido. Y el título de las memorias se debe precisamente a la célebre frase del periodista le dedicó, «¡Que te calles, Karmele!». La catalana tiene mala experiencia por el paso en ese programa: «No solo por mis percances con algunos invitados, sino también por la relación con mis propios compañeros».

Karmele Marchante declara que es bisexual y carga contra ‘Sálvame’

Tampoco se sintió a gusto en ‘Sálvame‘, al que en alguna ocasión ha descrito como uno de los errores más grandes de su carrera trabajar allí: «En ese programa me sentí vejada, humillada, insultada y maltratada por una serpiente y unas bichas sádicas y psicópatas», expresó Karmele.

Además la periodista, se abrió en la entrevista para la citada revista y habló de su sexualidad: «Me di cuenta de que me gustaban las mujeres en un momento en el que todas las amigas nos íbamos a bailar y me decanté hacia una relación lésbica», confesó. «No hay que rasgarse las vestiduras por descubrir que tus apetencias sexuales pueden ser tanto con hombres como con mujeres».



Source link

Deja un comentario