Kiko Hernández confirma que le han ofrecido ir a ‘Supervivientes’: ¿Irá al reality el colaborador de ‘Sálvame’?


Kiko Hernández fue noticia hace unas semanas por copar las revistas del corazón por un posible romance con Fran Antón, el colaborador lo ha negado en innumerables ocasiones pero los medios siguen sacando fotos de los dos juntos.

Y a pesar de que Hernández sigue diciendo que es un amigo con el que solo comparte obra de teatro, en ‘Sálvame‘, sus compañeros bromean con la posible relación. Jorge Javier Vázquez le vaciló: «¿Vais a ir a la ‘Isla de las tentaciones’ con él?», le preguntó, desatando la risa del colaborador.

Kiko Hernández le rectificó: «Quita lo de las tentaciones», y cuenta que a Fran Antón le han ofrecido ir a ‘Supervivientes‘: «A él le han ofrecido ir a ‘Supervivientes’, no se lo está pensado, no va a ir», aseguró.

Y con el tema ya sacado, Jorge Javier le preguntó a su compañero sí él iría de concursante a Honduras: «No lo sé», contestó. Y el presentador le siguió vacilando: «Uno de los dos se tiene que quedar con las niñas».

Kiko Hernández confirma que le han ofrecido oficialmente concursar en ‘Supervivientes’

Kiko Hernández ha explicado que le han ofrecido en alguna ocasión ir al reality y «que es el primer año que podría ir» pero tiene miedo a «la decepción». Pero Jorge Javier solo quería animarle a ir: «Creo que para nosotros sería algo que te lo agradeceríamos siempre como programa, que fueras a ‘Supervivientes‘ y que contásemos contigo como concursante», habló en nombre del equipo de ‘Sálvame‘.

Tras hablar de todo esto, el colaborador ha dado una noticia importante en directo: «Puedo contar oficialmente que me acaban de ofrecer oficialmente ir a ‘Supervivientes 2023″. Esta exclusiva ha provocado los aplausos y la alegría entre el público y sus compañeros.



Source link

Deja un comentario