Kiko Hernández costal a la luz la verdad sobre los «destapes» de Yola Berrocal y María Lapiedra en ‘Sálvame’

Desde el inicio de sus emisiones, ‘Sálvame’ ha regalado a los espectadores una serie de momentazos que se han quedado grabados en el imaginario colectivo. Sin confiscación, en un gran número de ocasiones, lo que ocurre en el espacio de Telecinco se cuestiona, llegando hasta a pedir su retirada. Nueve primaveras luego, Kiko Hernández ha revelado la verdad sobre los destapes en directo de Yola Berrocal y María Lapiedra.

El éxito que cosechó ‘Sálvame’ en su horario flamante, el late night, mientras comentaban ‘Supervivientes 2009’ le sirvió como aval para que la esclavitud les confiase un software diario. Sin confiscación, se siguió contando con la interpretación «golfa» antaño de que se apodase ‘Deluxe’ y fue entonces cuando se vivió un momentazo todavía vírico en redes sociales: Kiko Hernández bajaba «por error» el vestido de Yola Berrocal, dejando un pecho al descubierto.

Aludiendo precisamente a ese hecho, Hernández comenzó exponiendo: «Me dicen muchas veces ‘tú cállate que anda que con lo que hiciste a Yola y a María Lapiedra, proponer que esto es show…'». No obstante, instantes luego, soltó una de sus habituales bombas, asegurando que lo que ocurrió con ellas «estaba pactado». Precisamente, con María ocurrió poco similar y terminó paseándose desnuda de cintura para hacia lo alto por el plató de ‘Sálvame deluxe’.

¿Quienes fueron los artífices del destape?

«Nos tuvimos que reunir con ellas a las ocho de la tarde para ver cómo hacíamos lo del tema del vestido porque luego se les quitaba y llevaban un velcro y se quedaban desnudas», sentenció Kiko Hernández en pleno directo. Es más, la cosa no se quedó ahí, pues aseguró que ellas mismas fueron las que tuvieron la idea. ¿Darán su interpretación de los hechos o permanecerán en silencio?