Kiko Hernández da la cara tras el plantón de su amigo Fran Antón y Belén Esteban le defiende: «Como si quiere estar con un murciélago»


El pasado 17 de noviembre se estrenaba el cortometraje dirigido por el hombre con el que relacionan hace semanas con Kiko Hernández, Fran Antón. Pero el director no acudió a la premiere y dejó plantado a todo el equipo y según la guionista Josele Román, la excusa que puso fue que tenía que irse a Melilla a «hacer unas cosas» y que el viento no le dejó volar hacia Madrid.

Este martes acudía a ‘Sálvame’, Kiko Hernández para dar la cara por su amigo al que se le ha tachado de «ruin» por faltar al estreno. «Me dijo que estaba hasta arriba y yo le dije, pues di que tienes problemas con los vuelos», confesó el colaborador. Hernández no lo veía algo para criticarlo tanto porque según él, los directores no van ni a las presentaciones de sus obras ni a recoger los premios por estar liados con otros proyectos.

Belén Esteban defiende a Kiko Hernández y su posible relación: «Que cada uno esté con quien quiera»

Una de las personas que más han defendido a Kiko tras sus declaraciones ha sido su compañera Belén Esteban: «Entiendo que él no hable de su vida privada, lo respeto, pero tengo que decir una cosa a todo el mundo», iniciaba. «A mí me da igual que Kiko Hernández esté con Fran Antón, con Jacinto Benavente o con Mari Loli Pérez, con quien quiera».

La colaboradora no entendía la polémica que estaba rodeando a Hernández: «Creo que estamos en una época que cada uno esté con quien quiera, como si quiere estar con un murciélago, así también la iba a querer». Y para concluir le advirtió a María Patiño: «Si está con él no nos vamos a enterar ¿Sabes por qué? Porque él nos va a decir lo que le dé la gana».



Source link

Deja un comentario