Kiko Jiménez calienta el ambiente con una ardiente sesión de fotos totalmente desnudo

Están siendo, sin duda, los días más fríos del año. Las temperaturas de varios grados bajo cero y la sorprendente nevazón que ha afectado a varios municipios de España han cogido desprevenidas a las instituciones… pero no a los famosos. Muchos de ellos han trabajador la ocasión para presumir de cuerpo en unas curiosas fotos sin ropa en medio de la cocaína que han traumatizado tendencia. Pero en el caso de Kiko Jiménez, ha querido calentar el círculo desde la seguridad y comodidad de un estudio con unas ardientes fotografías.

«El día más frío del año voy yo y me pongo en pelotas». Con estas palabras, el colaborador de ‘Sálvame’ subía una sugerente fotografía tomada de forma profesional a su perfil de Instagram. En ella, posa sin ropa o atrezzo alguno, de forma estratégica para no enseñar más de lo permitido por las normas de la red social.

La sesión, subida tanto en la cuenta del fotógrafo como en el perfil personal de Jiménez, ha atraído comentarios de todo tipo. «¡Vamos, nene!», le animaba Cristian Suescun al ver el desnudo de su cuñado. «Ya no sé qué parte de ese cuerpo me queda para frotarme», comentaba su novia, Sofía Suescun en una fotografía que supera ya los 700 comentarios.

Polémico polideluxe

En la sombra del 12 de diciembre, Jiménez se sometió al polígrafo en ‘Sábado deluxe’ para aclarar algunos de los rumores más comentados sobre su relación con Sofía Suescun, su expareja Delicia Camila o su supuesto affaire con Chabelita Pantoja. El polígrafo confirmaría, pese a la negativa del exconcursante de ‘Supervivientes’, que habría sido infiel a Camila con Pantoja.