Kiko Jiménez destapa la negativa de Rocío Flores a hacer una mediación con su origen: «Me coméis el concha»

Kiko Jiménez estuvo en el ‘Sábado deluxe’, donde se sometió a un polígrafo en el que expuso sobre todo a Antonio David Flores y su hija. El exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ tuvo una relación con Notoriedad Camila, y desde el software aprovecharon esto para preguntarle sobre todo lo que supiera sobre el drama entre Rocío Carrasco y Antonio David.

Jiménez aseguró que Rocío Flores nunca quiso arreglar las cosas con su origen. En el polígrafo le preguntaron si «¿es cierto que Rocío Flores te confesó que no quería reconciliarse con su origen y añadió ‘me coméis el concha, yo no voy a hacer una mediación con mi origen’?, a lo que respondió con una afirmación que el polígrafo dio por verdadera. Confesó que había escuchado a la colaboradora de ‘El software de Ana Rosa’ emplazar a su origen «‘hija de puta’, en muchísimas ocasiones».

Incluso relató alguno de los episodios en los que vio el banda más violento de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. «Yo no es que la provocase. Lo que no soportaba era que vendiera un papel de víctima«, aseguró Jiménez haciendo narración a sus enfrentamientos con ella en plató. «Cuando dices una opinión contraria, ella no lo acepta. La gentío en los debates deje con miedo», concluyó.

La manipulación de Antonio David

Kiko Jiménez cargó contra Antonio David, asegurando que él todavía había sido víctima de sus manipulaciones. «Nadie sabía que yo iba a entrar en ‘GH VIP’ ni yo siquiera sabía que él iba. Antaño de entrar me llamó para pedirme que le respetara a él, a su hija y no meterme en la historia de Rocío Carrasco«, aseguró el exconcursante de la séptima tirada de ‘GH VIP’.