Kiko Matamoros deja los platós por una temporada y se muda a Dubái con su novia Marta López: «Voy a probar y él se viene conmigo»


Kiko Matamoros va a dar un giro radical a su vida, pero esta no es por motivos personales sino a causa del trabajo de su novia Marta López. La pareja ha tomado la decisión de trasladarse a Dubái debido a la nueva oportunidad que le ha surgido a la influencer, pero en su contra, tendrá que verse obligada a retrasar su boda durante un tiempo.

«Aún nada, sí que me voy el mes que viene a vivir fuera una temporada. Sí, me voy de España, huyo, emigro…», desvelaba la modelo al ser preguntada por la prensa. La noticia ha pillado por sorpresa a todo el mundo, puesto que los planes que rondaban la cabeza de ambos era contraer matrimonio, tal y como anunció Marta hace menos de un mes.

Marta López Álamo: «Kiko se viene conmigo»

«Voy con varias agencias y voy ahí a probar ese mercado y Kiko se viene conmigo», ha afirmado la pareja del colaborador. Por este motivo, Kiko Matamoros estará alejado una buena temporada de su vida televisiva y a su vez de los platós a los que tanto está acostumbrados aunque, según su prometida, «lo lleva maravillosamente bien».

Vivir en Dubái con su amado y poder realizar uno de los proyectos más importantes de su vida es sinónimo de felicidad para Marta López y así lo ha compartido. «La verdad es que es maravilloso que me acompañe. Al final, el mundo de la moda lo malo que tiene es lo solitario que es. Muchas veces las modelos cuando viajamos, yo no lo hago porque tengo pareja y en este caso se ha dado la oportunidad de que Dubái si es una ciudad que le encaja a él».



Source link

Deja un comentario