Kiko Matamoros protagoniza una brutal caída durante su actuación como drag queen


Este viernes tuvo lugar en Telecinco la segunda edición del ‘Mediafest Night Fever’, la cual ha estado marcada por la participación de Kiko Matamoros. Seguramente nadie se esperaba al colaborador contribuyendo en un desfile con vestimentas drag, pero así ha sido. Y lo peor es que, aunque no se le ha notado nada la falta de experiencia en estas galas, ha protagonizado una gran caída al acabar su intervención.

Era la primera vez de la pareja de Marta López desfilando y la experiencia no ha acabado del todo bien. Con la vestimenta ha parecido sentirse a gusto, pero a la hora de andar con ella puesta ya es otra cosa. De esta manera, ha perdido el equilibrio y ha acabado en el suelo en una noche que tardará en olvidar.

Kiko se convierte en Kika Brona

Kiko Matamoros ha sido la reina del drag en la gala gracias a su madrina Drag Pandora. Ella ha sido la encargada de prestarle el espectacular vestido con el que sin duda se ha lucido. Para colmo, el colaborador ha terminado enseñando el culo y eso que durante los ensayos se había negado. Esto demuestra que mal no se lo estaba pasando.

La cosa iba bien y Kiko se estaba sintiendo a gusto, levantando así los aplausos del público. Sin embargo, al finalizar su momento en la pasarela, ha sufrido una aparatosa caída nada más salir del plató. Matamoros llevaba ya mucho tiempo con el disfraz y las plataformas, por lo que ha sido inevitable que acabara en el suelo. Finalmente, todo se ha quedado en un susto y la cosa no ha ido a mayores.



Source link

Deja un comentario