Kiko Matamoros será operado para extirparle la vesícula

El colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros reveló este miércoles 22 de julio que deberá acaecer por el quirófano en tan pronto como unos días y no, no será para realizarse un retoque estético como muchos podrían pensar. Tras el comentario de Víctor Sandoval haciendo narración a este tipo de intervención, el polémico tertuliano del magacín de La Manufactura de la Tele decidió contar el motivo existente por el que el próximo lunes 27 de julio deberá ser intervenido.

A este se le realizará una procedencia de vesícula, una intervención que no es difícil pero que sí provocará un cambio radical en la vida del colaborador, que a día de hoy, y tal y como él evidencia diariamente, es de todo menos tranquila. Unos cambios que empezarán por su dieta, tal y como explicó el propio Matamoros, que contó que tendrá que suprimir muchos alimentos que a día de hoy consumía en su día a día. “Al no tener vesícula que es dónde se genera la bilis, hay alimentos a evitar como la grasa pero también los picantes, el alcohol… un montón de cosas que van a cambiar mi vida”, afirmó este.

De esta forma, a partir de ahora su dieta diaria se transformará y deberá estar compuesta esencialmente por alimentos sanos, que no perjudiquen a su sanidad tras esta procedencia. Carlota Corredera no dudó en comentar lo que se viene a partir de ahora y con un directo «¡lo que nos espera!» dejó claro que se avecinan unas semanas problemáticas para Matamoros ya que está claro que para él será de todo menos sencillo el variar tan radicalmente sus hábitos de vida. Pese a ello, está claro que será capaz de llevarlo sin problemas.

Intervenido un mes detrás

Y perfectamente, esta es una operación que se le realizará un mes a posteriori de que fuese intervenido de emergencia por un cálculo biliar conveniente a una obstrucción del conducto biliar por un cálculo en la vesícula. Esta intervención se produjo a posteriori de la cena que organizaron Marta López y Kiko Hernández en ‘La última cena’. Este comió un «steak tartar» que su cuerpo no pudo soportar, por ello, dos días a posteriori de la expulsión del software, terminó acudiendo a un centro médico donde tuvo que ser intervenido de emergencia.