Krysten Ritter podría volver a ser Jessica Jones en 'She-Hulk'

Posteriormente de los rumores que decían que Charlie Cox volvería a interpretar a Daredevil en «Spider-Man 3», ahora parece que Krysten Ritter próximamente podría retornar a ponerse en la piel de Jessica Jones en la adecuación de ‘She-Hulk’ que prepara Marvel Studios para Disney+.

Por ahora se proxenetismo simplemente de un rumor, pero lo cierto es que el personaje de Jessica Jones podría encajar perfectamente, aunque sea por contraste, en lo que se nos ha explicado que será ‘She-Hulk’. Concretamente, el caudillo de Marvel afirma que la ficción protagonizada por Tatiana Maslany en el papel de la prima de Bruce Banner será «una comedia legítimo con episodios de media hora de duración» o, como la definen algunos, «una interpretación satírica de ‘Ally McBeal’ con superhéroes». Y teniendo en cuenta la propensión de Jones a mentores en líos, podría ser una clienta de la abogada protagonista.

Ritter interpretó la huraña detective Jessica Jones durante las tres temporadas de la serie homónima de Netflix, que debutó en 2015 y fue cancelada en 2019. Asimismo apareció en la miniserie ‘Marvel – The Defenders’, el crossover entre las series Marvel de Netflix, es proponer, ‘Daredevil’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’ y, por su puesto, ‘Jessica Jones’.

El obstáculo principal para que este hipotético interviú entre Jessica Jones y Jennifer Walters era la cláusula del acuerdo de Marvel con Netflix que impedía que los personajes de sus series apareciesen en cualquier otra serie que no fuese de Netflix hasta al menos dos abriles posteriormente de su abrogación.

Y legado que la abrogación de ‘Jessica Jones’ fue anunciada en febrero 2019, en teoría el mes que viene se cumplirían esos dos abriles, pero la tercera temporada de la serie no se estrenó hasta junio. Sin bloqueo, esto no parece que vaya a ser un problema ya que, en cualquier caso, Disney recuperará los derechos del personaje en algún momento de este año y, según la compañía, el estreno de ‘She-Hulk’ en Disney+ se demora, como muy pronto, para el 2022.

Así será ‘She-Hulk’

La ficción encabezada por Maslany seguirá a Jennifer Walters, una abogada que obtiene sus poderes a través de una transfusión de matanza de emergencia de su primo. No obstante, a diferencia de Hulk, cuando aflora su alter ego verde, Jennifer mantiene su inteligencia y personalidad, poco que le permite continuar trabajando en sus casos legales relacionados con superhéroes. Entre los actores invitados de la serie estarán Mark Ruffalo, que como no podría ser de otra forma nterpretará a Bruce Banner, y Tim Roth, que volverá a ponerse en la piel del supervillano Abomination.