la explosión de Lena y la prueba definitiva a los infectados

¿Se ha atajado la infección del Anne Frank? El final episodio de la primera temporada de ‘HIT’, que se emitirá el lunes 24 de noviembre en el prime time de La 1, buscará respuesta a ese interrogante, poniendo a prueba a los nueve alumnos que se han puesto bajo la tutela de Hugo Ibarra Toledo, el poco auténtico profesor al que da vida Daniel Puerto.

El título del episodio, «El reincorporación médica», hace remisión al punto de inflexión al que se enfrenta Hugo. El curso está a punto de terminar y el profesor encarga a los «infectados» que organicen un espectáculo de basket dance, con el que sondeo que sus personalidades explosivas entren en comunión para demostrar definitivamente que su controvertido método de reinserción ha funcionado.

«Lena, Andrés, Darío, Erika, Gus, Jaca, Marga, Nourdin y Silvia vivirán en este final capítulo un emocionante altercado final. Es la última clase. La última vez que estarán con Hugo y la última vez que los nueve harán poco juntos. Luego del espectáculo, los chicos recibirán las notas y con ellas, la valor de qué harán con el resto de su vida,» reza la sinopsis oficial, que omite el otro evento que marcará sobremanera esta emotiva despedida.

Estallido total

A lo dadivoso de la temporada, Lena ha ido sumando enemigos y perdiendo aliados adecuado a su carácter manipulador y narcisista. Por eso, defender al personaje de Carmen Arrufat puede ser la auténtica prueba a aventajar por sus compañeros. Así lo anticipa el vídeo promocional compartido por Ganga Producciones en Twitter, que muestra a Lena al borde del despeñadero en una entrega que promete ser muy chocante.