La ‘advertencia’ de Nuria Roca a Juan del Val: «Algún día debería estar soltera…»


Cada domingo en el programa de LaSexta ‘La Roca’, su presentadora, Nuria Roca y su marido, Juan del Val, dejan siempre cómicos momentos, ya sea hablando sobre su vida personal o lanzándose dardos en directo.

En esta ocasión, todo ha surgido a raíz de estar hablando en el programa del Día del Soltero, que se celebra el 11 de noviembre, para ello han debatido en la mesa sobre la soltería y la vida en pareja. Juan del Val tenía claro que los que están en una relación están «un poco en el redil» y que si hubiera un mundo solo lleno de solteros, sería «muchísimo más difícil de controlar».

Nuria Roca dice que le gustaría estar soltera «en algún momento»

Tras decir este comentario, Nuria Roca confesó que a ella le gustaría estar soltera «en algún momento». «Yo nunca he estado soltera», contaba la presentadora y comentó que ni se acuerda cuál fue la última vez que estuvo sin pareja.

En la mesa del plató empezó el cachondeo, Gonzalo Miró dijo: «No sé si estás intentando poner a alguien en preaviso», le bromeó el colaborador. Aunque la valenciana cree que no lo llevaría bien porque una vez se fue de vacaciones sola y se volvió a casa al día siguiente.

Y hablando del Día del Soltero, Juan del Val hizo una confesión a sus compañeros sobre este término, ya que él pensaba que significaba otra cosa. «Yo pensaba que el ‘Single Day’ era el día del disco. Os lo juro por dios«, revelaba. Nuria Roca comenzó a reírse tras el comentario de su pareja. «Está bien esa aportación para saber que vienes de la Edad de Piedra», le vacilaba la valenciana.



Source link

Deja un comentario