La alocada idea de Damián en ‘El Hormiguero’ para que los millonarios nos den todo su dinero: «Quieres que Madrid se llame Amancio Ortega…»


Este lunes 21 de noviembre comienza una nueva semana de ‘El Hormiguero’ y contará, como siempre, con increíbles invitados y numerosas secciones que volverán a intentar entretener y divertir a los espectadores. El primer invitado es el actor David Verdaguer, el cual viene a presentar su última película ‘Reyes contra Santa’.

No obstante, como cada día, además de la entrevista con el invitado, el show de Antena 3 ofrece retos, pruebas y secciones muy divertidas. Primero, las divertidas hormigas Trancas y Barrancas han hecho de la suyas, después ha llegado Marron con su ciencia y por último ha tenido lugar la ya famosa tertulia cómica.

«Mi idea es cómo conseguir que los millonarios nos den todo su dinero»

Todavía faltaba la tertulia cómica ya habitual en el programa, compuesta por el propio Pablo Motos, Marron, Luis Piedrahita y en el día de hoy también por los inigualables Juan y Damián. La charla ha comenzado con un tema bastante divertido: «¿Cuál es la idea más loca que habéis tenido?», ha preguntado Pablo Motos.

Respecto al tema ha cogido la palabra Damián y ha dicho lo siguiente: «Mi idea es cómo conseguir que los millonarios nos den todo su dinero», comenzaba el cómico. «Yo lo que voy a vender es gloria, yo te digo quieres una estatua, una calle, quieres que Madrid se llame Amancio Ortega, lo que sea pero para ello me tendrías que dar 10.000 millones de euros», desatando las risas en el plató.



Source link

Deja un comentario