La aplaudida reflexión de Jorge Fernández en la ‘Ruleta de la Suerte’: «La gente dice tantas tonterías…»


Jorge Fernández vio la oportunidad perfecta para lanzar una de sus reflexiones después de que Aitor resolviese un panel por 900 euros. Después de leer el mensaje resuelto, el presentador quiso decir unas palabras.

«La gente dice tantas tonterías sobre uno que es mejor que no te afecte», un directo mensaje a las personas que se dedican a criticar a otras, sobre todo a través de las redes sociales.

El público rompió en aplausos, como no podía ser de otra manera, a lo que Jorge añadió: «Cuando aprendes a que te resbale todo lo que dice la gente es una liberación». Aitor apoyó sus palabras, aunque apuntó que eso es «lo más difícil».

Otra reflexión sobre la edad

Pero no ha sido la primera reflexión que Jorge Fernández ha hecho en el programa. ‘¿Existe?’, esa fue la escueta pregunta que se dio como pista hace un mes. «La edad para hacer lo que uno quiera», resolvió correctamente Víctor, uno de los participantes.

«Bueno, no es que exista una edad para hacer lo que uno quiera, sino que cada uno hace lo que puede, cuando puede. Cuando eres pequeño, porque no te dejan; cuando eres mayor, porque tienes unas responsabilidades y tampoco puedes hacer lo que quieres. Entonces cada uno hace lo que puede, cuando puede y como puede», explicó Jorge Fernández. «No hay edad, no hay edad», afirmaron Bea y Juan, los otros dos concursantes, dando de este modo la razón al presentador de ‘La ruleta de la suerte’.



Source link

Deja un comentario