La audiencia dicta sentencia a Pablo Alborán en su estreno en ‘La Voz’: todos comentan lo mismo

Antena 3 estrenó este viernes la octava edición de ‘La Voz’ con el debut de Pablo Alborán como coach y el regreso de Malú al formato.

La octava edición de ‘La Voz‘ se estrenó este viernes por todo lo alto con una actuación espectacular de los cuatro coaches que enamoró al público. El talent show regresó a Antena 3 arrasando a la competencia con un gran 20,6% y 2.219.000 espectadores arrebatándole el liderazgo a ‘Got Talent España’, que en su segunda semana descendió hasta el 13,2% y 1.423.000 espectadores perdiendo hasta 5,2 puntos y 452.000 espectadores.

‘La Voz’ he vuelto y lo ha hecho con uno de sus mejores planteles de coaches con Alejandro Sanz, Luis Fonsi, el regreso de Malú al formato tres ediciones después y el fichaje estelar de Pablo Alborán. Y es que sin lugar a dudas este viernes todos los focos estaban puestos en el malagueño y en cómo encajaría en su primera vez como coach tras haber sido invitado en prácticamente todas las ediciones del programa.

Y la entrada de Alborán al programa no pudo ser mejor. El malagueño consiguió llevarse para su equipo a las dos primeras voces de la noche. La primera Toyemi, una joven de 20 años de origen nigeriano que con su desparpajo y energía encandiló a todos. También consiguió a Javier Naranjo, que ya tenía experiencia en el programa tras haber participado en ‘La Voz Kids’ junto a Melendi. Más adelante sumó a otra voz a su equipo, la de Matías Albertengo.

Sin duda, Pablo Alborán derrochó simpatía, humor y mucha complicidad con sus compañeros de ‘La Voz’. Y también hubo muchos piques entre ellos con los bloqueos. Pero para ser su primera vez parece que el malagueño aprueba con nota su debut en ‘La Voz’. De hecho, solo hace falta ver la multitud de comentarios que se vieron en redes sociales con el malagueño siendo uno de los ‘trending topic’ de la noche.

Pablo Alborán, gran protagonista del estreno de ‘La Voz’

Pablo Alborán canta, yo «aay que bonito es».Pablo Alborán habla, yo «aay que bonito es».Pablo Alborán sale en la pantalla, yo «aay que bonito es».#VuelveLaVoz

— 𝕃𝕒 ℍ𝕖𝕣𝕣𝕖𝕣𝕚𝕥𝕒 (@LaaHerrerita) September 17, 2021

#VuelveLaVoz empieza fuerte con los bloqueos y los piques entre el jurado.

Tengo claro que esta edición va a ser un pelotazo gracias a ellos; Malú, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán.

— M 📺 (@casasola_89) September 17, 2021

#VuelveLaVoz imagina que pablo alboran te diga “tu voz es sinonimo de libertad” yo personalmente no vivo para contarlo

— maria 🧸 (@mariawxlfa) September 17, 2021

Estoy viendo la voz solo porque Pablo Alboran es un coach, no me escondo

— 🌼 (@mauracervantess) September 17, 2021

Malú se convierte en ‘trending topic’ en su regreso a ‘La Voz’

Pero Pablo no fue el único protagonista de la noche. Como era de esperar, el regreso de Malú a ‘La Voz’ tras no estar en las últimas dos ediciones también fue muy comentado hasta el punto de que su fandom consiguió colar entre los trending topic el hashtag #TeamMalú1.

ojala una edición de mujeres con Malu, Laura Pausini, Vanesa Martin y Miriam Rodríguez de coaches esque vaya fantasía…#VuelveLaVoz

— Annnaaa🎀|🦋🏳️‍🌈 (@leonaannita) September 17, 2021

comprobando una vez más que malú puede cantar cualquier canción del artista que sea que todas le van a quedar bien es muy fuerte lo que es capaz de hacer #TeamMalú1 #VuelveLaVoz

— núria ☼ (@MaluleraNuria) September 17, 2021