La verdadera razón de la mala relación entre Adara Molinero y su padre Jesús Molinero

La entrega de ‘Tierra de nadie’ del pasado martes 19 de mayo fue probablemente la más dura para Elena Rodríguez. Esta confesó lo dura que fue su niñez y asimismo descubrió un episodio hasta el momento ignoto por la audiencia en el que estaban implicados sus hijos. Tal y como descubrió, una de sus exparejas se lo hizo pasar muy mal a Adara y Aitor Molinero, sus hijos, algo que la ganadora de ‘GH VIP’ confirmó a lo largo de la emisión de ‘Sálvame’ del 20 de mayo. En esta emisión, la muchacha confirmó que esta pareja de su madre llamado Luis no les trató bien y provocó una grave situación en su hogar.

La dura niñez de Adara Molinero

«Le teníamos auténtico pánico (…) marcó mi infancia y sin duda me la destrozó», aseveró palpablemente conmovida Adara en el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez. La muchacha deseó además de esto confirmar la identidad de esta persona «para todos los que conocen a mi madre (…) sepan quién fue». Lo que poco podía imaginar Molinero es que minutos tras esta aseveración, su padre Jesús Molinero iba a llamar en riguroso directo para asimismo pronunciarse sobre este episodio, que vivió desde la distancia. Adara se negó entonces a compartir escena con su padre, al que considera un aprovechado para «dejar por los suelos» a su madre Elena, mas a pesar de ello este terminó hablando en el programa, explicando que procuró mediar en la situación mas se halló con infinidad de inconvenientes por la parte de bastantes personas de su ambiente, incluyendo la propia Elena.

Esta intervención no sentó en especial bien a Adara Molinero, que además de esto lleva múltiples meses sin charlar con su padre. Ambos se han lanzado indirectas en redes sociales, patentizando la mala sintonía que existe, especialmente desde el momento en que este se ha posicionado en favor de Hugo Sierra en el enfrentamiento que la expareja sostiene abierta desde ya hace unos meses. Pero, ¿qué hay tras esta mala relación entre padre y también hija? Pilu, tía de Adara, ha acudido este jueves 21 de mayo a ‘Sálvame’ para descubrir la razón de esta mala sintonía entre los dos. La hermana de Jesús confirmó lo que todos imaginábamos: está molesta por la buena sintonía con Sierra. «A ella no le ha gustado cómo gestionó mi hermano el tema de Hugo».

Una traumática rotura, el motivo real

Pero la cosa no ha quedado ahí y es que Pilu ha dado la auténtica razón que ha marcado este posicionamiento de Jesús y siguiente distanciamiento con su hija. Al parecer, este padeció una separación muy dolorosa, que le hizo mucho daño y por este motivo desde el primer instante ha simpatizado mucho con Hugo y se ha mostrado más conveniente a su postura que a la de su hija Adara. Pilu además de esto ha explicado que le aconsejó a su hija que simpatizase con él y no repitiera los fallos de su madre, unos consejos que semeja que no han sido seguidos por su hija, con la que apenas habla desde el momento en que Hugo entró en ‘Supervivientes’ como concursante. Por último, la tía de Molinero ha querido proteger a su hermano en la polémica de la expareja de Elena, aseverando que «mi hermano se enteró cuando la niña vino marcada (…) y mi hermano le denunció».