La batalla de los famosos’ enfrentará a concursantes de ‘OT 1’ con representantes de Eurovisión

Atresmedia no para de trabajar en nuevos y grandes formatos de entretenimiento para la parrilla de Antena 3. Uno de los próximos que verán la luz es ‘Family Feud: La batalla de los famosos’, la aclimatación de ‘Celebrity Family Feud’ que llega de la mano de Fremantle, con quien el peña de comunicación ya ha colaborado en el exitoso ‘Mask Singer: adivina quién canta’, cuya segunda tiraje está a punto de ser estrenada.

Nuria Roca será la presentadora de este formato que enfrenta a dos grupos de famosos con alguna conexión entre ellos. Entre los programas que está preparando se encuentra uno en el que varios concursantes de la primera tiraje de ‘Operación Triunfo’ se batirán contra representantes de Eurovisión, según informa El Confidencial Digital y ha podido confirmar FormulaTV.

En el edicto de los exconcursantes de ‘OT 1’ se encuentran David Bustamante, Gisela, Rosa López, Manu Tenorio y Natalia Rodríguez, mientras que los eurovisivos que les harán frente son Karina, Soraya Arnelas, Miki Núñez, Chikilicuatre (David Fernández) y Daniel Diges. Los dos equipos se batirán para tratar de contestar a las preguntas realizadas a un centenar de personas anónimas. Quienes digan las respuestas más comunes, se llevarán más puntos.

Nuria Roca, presentadora del software

A posteriori de varios abriles como colaboradora de ‘El hormiguero’, Nuria Roca fue elegida como la presentadora de ‘Family Feud: La batalla de los famosos’, teniendo la oportunidad de ponerse de nuevo a los mandos de un software de prime time. La sufragio de la valenciana llegó puntual a posteriori de que tuviera que presentar el software de Pablo Motos por la quebranto por coronavirus de este, siendo su trabajo muy admisiblemente recibido por parte del manifiesto, lo que habría volcado la báscula a su patrocinio para tomar esta oportunidad.