La Bien Querida revela su historia en Tinder con un hombre casado: «Le dije que viniera a acabar la faena»


Después de la visita este lunes del actor David Verdaguer para charlar con Pablo Motos de la película ‘Reyes contra Santa’, la cantautora Ana Fernández Villaverde, conocida artísticamente como La Bien Querida, ha acudido este martes al plató de ‘El Hormiguero’ para hablar de ‘Paprika’, su último trabajo discográfico, el cual publicó el pasado viernes, día 18 de noviembre. En este nuevo álbum, la vasca apuesta por raíces pop contemporáneas con sonidos caribeños y latinos.

Nada más recibir a La Bien Querida en el plató, Pablo Motos ha destacado su cuerpo fitness. «Sí, me cuido. El deporte es muy bueno para todo, sobre todo para la cabeza«, ha afirmado la cantante vizcaína. «Los lunes hago body pump; los martes, ashtanga y spinning; los miércoles, ashtanga y fitness; los jueves, ashtanga y spinning; los viernes, body pump; y los sábados, ashtanga. Me encanta, para mí no es un sufrimiento. Hay gente dice que es un sufrimiento y yo voy feliz. Me meto en la cama y estoy deseando que llegue la mañana siguiente para ir al gimnasio«, ha asegurado la compositora bilbaína.

El Hormiguero
Pablo Motos y La Bien Querida.Atrsmedia

Después de hablar de la figura y del ejercicio de la invitada, Pablo Motos ha presentado ‘Paprika’. «Quería que, de algún modo, el nombre representara todo lo que había dentro. Y como me he metido un poquito con sonidos latinos, en mi cabeza cuando dicen ‘azúcar’ oigo ‘paprika’. La paprika es un condimento que da sabor a la comida y he querido dar un poquito de ‘sabor’ al disco«, ha manifestado La Bien Querida, que es un icono de la música indie pese a que en ‘Paprika’ se atreve con otros estilos musicales: «Intento salir del indie, pero es imposible, porque aunque haga salsa o bachata, siempre salgo en novedades indie«.

La Bien Querida enseña a bailar bachata a Pablo Motos

Pablo Motos ha comentado que La Bien Querida también se ha apuntado a bailar y le ha pedido que le enseñara algunos pasos de algún género musical bailable para dar el pego a la hora de bailar. «Yo te veo más de bachata, porque bachata es más de tocar, de roce, de la piel…«, le ha dicho la invitada. «Lo primero que tenemos que hacer es sacar culo», le ha indicado la cantautora al conductor de ‘El Hormiguero’, a quien a continuación le ha enseñado unos pasos de baile.

La Bien Querida enseña a bailar bachata a Pablo MotosAtresmedia

Pablo Motos ha leído la explicación de La Bien Querida sobre ‘Paprika’, la cual le gustó mucho cuando la leyó: «Son las delicias y dolores de las idas y venidas de una relación». «Es así, son los altibajos, las idas y venidas, el te amo y luego te odio… Lo típico», ha señalado la artista que el pasado 6 de noviembre cumplió 50 años, que ha admitido que las canciones que compone siempre tienen que ver con ella: «Algo siempre me toca. Por algún motivo, están relacionadas conmigo«.

La dolorosa experiencia de La Bien Querida en Tinder

Entre los temas de ‘Paprika’, algunos hacen referencia a aplicaciones de citas y otros a juegos sadomasoquistas. Pablo Motos ha aprovechado ese momento para preguntarle a La Bien Querida por su situación sentimental y ésta le ha confesado que en su día recurrió a una aplicación para ligar con la esperanza de encontrar pareja. «Una amiga míA me dijo que me metiera en Tinder porque yo le había dicho que estaba harta del faranduleo y de conocer siempre a gente de la farándula, que quería conocer gente normal. Y me metí en Tinder«, ha reconocido. El conductor de ‘El Hormiguero’ ha querido saber a continuación qué tal fue la experiencia. «Pues bueno, no lo… No, o sea, no, no», ha titubeado la vizcaína.

Pablo Motos - El Hormiguero
La Bien Querida.Atresmedia

Pablo Motos ha desvelado que al principio, La Bien Querida daba ‘like’ a todos los perfiles que le aparecieron en Tinder. «Sí, porque como no sabía cómo iba, les di a todos ‘like’. Entonces empezó a escribirme mogollón de gente y dije: ‘¿Pero qué he hecho? Así que tuve que estar ahí seleccionando gente«, ha contado la bilbaína. El presentador del programa de entretenimiento de Atresmedia ha revelado que hubo un perfil que llamó la atención de la invitada. «Hubo uno que me gustó«, ha resaltado. «Yo no puse una foto mía porque me daba un poco de corte, bueno puse una tapándome la cara un poco con la mano, otra en la que estaba con ropa de deporte para que se viera que hago deporte, y no me acuerdo que puse», ha continuado.

El Hormiguero
Pablo Motos y La Bien Querida.Atresmedia

El hombre que le gustó a La Bien Querida era un brasileño que vivía en Río de Janeiro. «Me dijo que trabajaba allí, en Río de Janeiro, pero que viajaba mucho a España… Empezamos a hablar poco a poco, la cosa se fue calentando… Vamos, me pillé», ha subrayado la cantautora. «Pero había cosas que no me cuadraban muy bien y entonces puse a mis amigas a investigar. Total, que no me preguntes cómo, pero di con el Facebook de su padre. Y como su padre era un señor mayor que tenía como a diez amistades y me puse a mirar las diez. Entonces vi una chica, me metí y vi que había fotos de él, que me había dicho que estaba divorciado«, ha proseguido.

El Hormiguero
Pablo Motos y La Bien Querida.Atresmedia

La Bien Querida ha confirmado a Pablo Motos que no estaba divorciado, pero ha seguido narrando la historia. «No se lo dije y me guardé la información, porque me dije: ‘La información es poder, así que me guardo la información y a ver hasta dónde llega’. Y otro día que intentó meterme otra bola de que si iba a traerse a los niños o no sé qué, ya se lo dije«, ha resaltado la invitada, que ha relatado el final de la historia: «Bueno, le dije que viniera a acabar la faena«. «Me hizo el lío y me pillé«, ha sentenciado.

La relación de La Bien Querida con la reina Letizia

La Bien Querida también ha hablado de la relación que mantiene con la reina Letizia. «La he conocido en dos actos y ya la gente me pregunta si tengo su teléfono y nos escribimos mensajes, pero no», ha precisado. «La primera vez que me llamaron fue para presentar los Premios Retina ECO, que premian la sostenibilidad, y como sabía que a la reina le gusta mucho la música indie, le había llevado mis vinilos. Entonces miré quiénes podían ser sus guardaespaldas para darles mis vinilos y cuando los vi, me acerqué a uno, se lo comenté y me dijo que si no me gustaría hablar con ella, a lo que le dije que sí. Me dijo que me quedara con él y que ella igual se acercaba, y así fue», ha narrado la cantante. «Conocía mis discos, mi música… Estuvimos hablando bastante tiempo y fue muy graciosa y muy simpática, porque me preguntó a qué gimnasio iba y me dijo: ‘¿Te imaginas que aparezco yo en tu gimnasio con unos leggings o unos pantalones ciclistas?’. Y ella misma se descojonaba, fue muy maja», ha agregado la compositora.

La pesadilla de La Bien Querido con la almohada y el colchón cuando está de gira

La invitada al espacio que se emite de lunes a jueves desde las 21.45 horas en Antena 3 ha admitido que en más de una ocasión se ha hecho pasar por su propia secretaria. «Ya no lo hago, pero lo he hecho. Vendía ‘merchandising’ en plan casero y atendía a la gente como si fuera la secretaria«, ha declarado La Bien Querida, que ha departido con Pablo Motos sobre las almohadas. «No puedo dormir sin mi almohada ni tampoco puedo dormir en cualquier colchón. Tanto la almohada como el colchón tienen que ser firmes. A las giras no me llevo mi almohada, pero me acuerdo de ella toda la noche. Ahora me llevo a mi perra Roma, que no me deja dormir en toda la noche porque vamos a hoteles y con cualquier ruido ladra, así que paso unas noches horribles«, ha aseverado.

La Bien Querida canta en directo ‘Esto que tengo contigo’

Para poner punto final a la entrevista, Pablo Motos ha invitado a La Bien Querida a cantar en directo ‘Esto que tengo contigo’, su último single. Acompañada de la guitarra, la cantautora bilbaína ha interpretado dicho tema. Al concluir, el mismo ha reconocido que se ha puesto nerviosa: «Me pone más nerviosa venir aquí que cantar en mis conciertos«.

La Bien Querida canta ‘Esto que tengo contigo’ en directo en ‘El Hormiguero’Atresmedia

La Bien Querida pone a prueba su intuición amorosa en ‘El Hormiguero’



Source link

Deja un comentario