La bomba de humo de Lindsay Lohan tras fichar por la segunda temporada de 'Ramy'

Ramy Youssef se ha transformado en una de las estrellas más sobresalientes de Hollywood tras su victoria en la edición del año vigente de los Globos de Oro, en la que se levantó con el premio al mejor actor de comedia por su tarea en ‘Ramy’, la ficción de Hulu creada, protagonizada, escrita y dirigida por él mismo. Con ese reconocimiento en su vitrina, el lanzamiento de la segunda temporada se ha transformado en un acontecimiento, a lo largo del que el creativo de origen egipcio ha desvelado detalles interesantes de los nuevos episodios.

La primordial novedad de cara a esa entrega es la integración del oscarizado Mahershala Ali al abanico, que no ha estado solo en el apartado de fichajes, en tanto que la actriz porno Mia Khalifa asimismo se ha dejado ver con un cameo. Y, como ha explicado Youssef a Entertainment Weekly, esa no habría sido la única sorpresa si todo hubiese salido como estaba planeado: «Estábamos interesados en la idea de contar con gente que no sabes que son musulmanes. Llegamos a fichar a Lindsay Lohan, por el hecho de que Lindsay tuvo todo ese tema de transformarse al Islam

Sin embargo, cuando todo parecía encauzado, la protagonista de «Chicas malas» se desvaneció. «Hablé con ella y estaba presta a hacerlo y, después, como hace , dejamos de saber de ella. Intenté contactar con ella y estaba citada para el rodaje, y supongo que no pudo hacerlo. No lo sé. No volví a saber de ella,» aseveraba Youssef, siendo consciente de la naturaleza de Lohan: «No puedes encerrar a Lindsay, eso es lo que sé. Lindsay será Lindsay.»

Puerta abierta

A pesar de esta experiencia negativa, el autor de ‘Ramy’ no siente ningún rencor cara Lohan. En otra entrevista, concedida a Variety, Youssef ha asegurado que desea trabajar con ella en una hipotética tercera temporada de su serie: «Tengo ganas de contar con ella más adelante por el hecho de que soy un enorme fan de su trabajo y creo que va a regresar, va a vivir un renacimiento en cualquier instante y deseo formar parte de ello.»