La canción que repasa la carrera de Carlos Cuevas:

Uno de los temas más conocidos del conjunto musical Ladilla Rusa es el que dedican al actor Macaulay Culkin, que ahora han versionado mismos al lado de Romescu haciendo un homenaje a otro intérprete: Carlos Cuevas. Con exactamente el mismo ritmo y mismo sentido del humor, repasan la carrera del catalán desde ‘Ventdelplà’ hasta ‘Merlí: Sapere Aude’ mediante sus personajes.

Con imágenes de su filmografía editadas al son de la música, la canción va repasando las primordiales tramas de sus personajes, llegando aun a sobreponer la cara del actor sobre los miembros de Ladilla Rusa. Sobre ‘Merlí’, cuando repasa al personaje de Pol Rubio, cantan: «Ay, qué castigo. Tengo veinte tacos y al insti sigo; me alucinan los nabos, asimismo los higos; comparto una chati con el viejito«.

Después pasa a la universidad y habla de sus primordiales tramas en el spinoff que protagoniza, ‘Merlí: Sapere Aude’. En esta una parte de la canción, cantan: «Estudio filo; la profe está taja, me mola un rico; ignora mi jeto y mi gran pito; mas con un rotring me apaño solito«, haciendo referencia a uno de los episodios más comentados de esta primera temporada.

El comentario de Carlos Cuevas

Habiendo sido considerado a causa de este tema como el Macaulay Culkin catalán, la verdad es que los dos solo comparten el hecho de haber empezado en el planeta de la interpretación desde pequeños. El propio Carlos Cuevas se ha reído con este tema que ha compartido en las redes sociales comentando: «Pero sin clínicas de desintoxicación. Madre mía, Rosalía».

Però sense clíniques de desintoxicació. Madre mía, Rosalía. https://t.co/XIrUGtMKvW

— Carlos Cuevas (@CarlosCuevas44) May 26, 2020