La casa de Josep Maria Mainat se alquila para mantener encuentros sexuales

La trama del que muchos ya llaman «Caso Mainat» que se ha generado tras el intento de homicidio al agradecido productor Josep Maria Mainat a manos de su mujer Ángela Dobrowolski sigue viviendo nuevos e inesperados y locos giros. El final se ha producido este martes 6 de octubre en ‘El software de Ana Rosa’. El periodista Miquel Valls ha revelado en monopolio lo que positivamente está sucediendo interiormente del hogar usual en el que hasta este lunes 5 vivía Ángela, esposa del productor.

El equipo del magacín de Telecinco liderado por Ana Rosa Quintana ha descubierto que las habitaciones del domicilio se traspasar por horas, días y semanas para proseguir encuentros sexuales interiormente. Dobrowolski sería la encargada de mandar este arrendamiento múltiple ya que en uno de los anuncios encontrados por el equipo del espacio el número de teléfono de contacto es uno de los seis que tiene la mujer de Mainat; lo que confirmaría que ella estaría gestionando esto y llevándose el fortuna por traspasar cada una de las habitaciones de ese ocupación.

Parece claro que en las últimas semanas, el hogar de Mainat se ha convertido prácticamente en un prostíbulo. En ‘El software de Ana Rosa’ se han mostrado algunos de los anuncios en los que vemos que se alquilan habitaciones individuales, aunque no es el único ocupación en el que se puede estar ya que la casa cuenta todavía con zonas de refrigerio, un amplio vergel, baños privados, parking, un jacuzzi y hasta el salón compartido adyacente a una amplia cocina. El ocupación dispone adicionalmente de todo tipo de complementos para que sus residentes temporales puedan proseguir sexo sin problema alguno, con todo tipo de comodidades en cada uno de sus encuentros ya que por ejemplo, se incluyen las sábanas y toallas que los huéspedes pueden utilizar.

¿Quién hay interiormente de la casa?

Paralelamente, en este ocupación se ofrece total discreción y privacidad, poco que no sorprende teniendo en cuenta el tipo de actividad que se está realizando interiormente. Por ahora se desconoce si interiormente del hogar de los Mainat está a día de hoy multitud alquilada pero todo parece indicar que sí ya que en ese ocupación hay un gran número de personas todavía que incluso este lunes 5 de octubre realizaron una gran transacción de comida, poco que evidenciaría que tienen previsión de seguir interiormente; tal y como se ha explicado en ‘El software de Ana Rosa’.

Es una asunto si se negociación solo del personal de servicio y amigos de la grupo o son escorts que habían alquilado el ocupación para su trabajo. Sean quienes sean, parece que no se encuentran interiormente con Ángela ya que esta tenía que desatender el hogar por orden legislativo y debía hacerlo como mayor este 5 de octubre. Precisamente, ‘Sálvame’ emitió unas imágenes grabadas es mismo día en la entrada del hogar de Mainat en las que veíamos salir de ahí a una mujer escondida bajo unas anteojos de sol y una peluca morena con flequillo que parece que sería ella aunque es poco que desde el software siquiera se pudo confirmar ya que Antonio David Flores apuntó que esta mujer había vuelto minutos a posteriori al hogar.