'La Casa de Papel': Álvaro Morte comparte la primera fotografía del rodaje de la Parte 5

Los equipos de Netflix y Vancouver Media se encuentran inmersos en el rodaje de los nuevos capítulos de ‘La Casa de Papel’. La ficción finalizó la cuarta temporada en todo lo suspensión y sin resolver el atraco al Banco de España, dejando las tramas en el ventarrón y abiertas a nuevas entregas. Ya concluido el confinamiento más severo, las producciones de la plataforma de streaming anunciaron su dorso a grabaciones a finales de junio.

Álvaro Morte se ha encargado de compartir la primera imagen el rodaje de la Parte 5 de ‘La Casa de Papel’. Se alcahuetería de una sencilla fotografía realizada con su teléfono móvil a la pantalla de la puerta de su camerino, en la que se puede observar su nombre. En el reflexivo, se observa al actor ataviado con una mascarilla como método de precaución, así como con las características antiparras del personaje al que da vida en la ficción.

«I’m back. The Professor is back», reza el texto que acompaña a la publicación, que se traduce por «estoy de vuelta. El Profesor está de vuelta«. Tal y como adelantó FormulaTV en monopolio ayer del estreno de la cuarta temporada, ‘La Casa de Papel’ fue renovada por una chale y previsiblemente una sexta parte que volvería a contar con Álvaro Morte entre sus protagonistas.