'La Casa de Papel' podría continuar con una sexta temporada con un nuevo atraco tras el del Banco de España

El final de la cuarta parte de ‘La Casa de Papel’ dejó fríos a muchos espectadores que esperaban ver el final del atraco al Asiento de España. Sin secuestro, este quedó destapado dándose a entender que continuaría en una villa temporada que se confirmaría un tiempo más tarde con el futuro texto: «El atraco llega a su fin». Con estas palabreas teníamos claro entonces que la traba del Asiento de España acabaría.

Por otra parte, se dio por hecho que era el fin de la serie, poco que se ha confirmado en ocasiones posteriores, como cuando su director, Álex Rodrigo, prometió «cerrar la serie por todo lo stop, a la cúspide de lo que los fans imaginan, desean y sueñan». De este modo, ya quedó claro a todos los seguidores que, evidentemente, esta villa no sería sólo el desenlace del atraco al Asiento de España que ya no da más de sí, sino que todavía sería el final definitivo de la serie.

Pero al igual que en la serie, la hogaño todavía está llena de giros y ahora podría resultar no ser la última de todas y que pudiera continuar en una sexta temporada con un nuevo asalto, como ha informado uno de sus actores. Sin secuestro, el segundo atraco al inicio de la Parte 3 ya costó poderlo tolerar a lado de una forma probable, por lo que partir ahora un tercero, con todos los preparativos que lleva para El Profesor, resultaría suficiente confuso.

A los actores no se les ha informado del final

Mario de la Rosa, quien da vida a Suárez en la serie de Netflix, asegura que la villa temporada «mola un montón» y que es muy «trepidante». Por otra parte cuenta que alucinan cuando les llegan los guiones y asegura que las «historias que van a encantar». No obstante, lo que más ha llamado la atención de sus declaraciones en los directos de Instagram ha sido lo futuro: «Todo el mundo me acento del final de ‘La casa de papel’. Yo no lo sé, sé que es el final del atraco. Eso es lo que se nos ha dicho de forma oficial a todos los actores. «El atraco llega a su fin», pero no sé si luego va a continuar la historia».