'La casa fuerte' anuncia su cuarta pareja en la final de 'Supervivientes 2020' tras la firma de Iván González

‘La casa fuerte’ ya tiene seis habitantes confirmados de forma oficial por Mediaset España. Las 3 primeras parejas del nuevo reality espectáculo están formadas por Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun, Ferre y su novia Cristina Gilabert, y Fani Carbajo y Christofer Guzmán, los que brincaron a la fama tras participar en ‘La isla de las tentaciones’.

El goteo de nombres sigue este jueves cuatro de junio en riguroso directo. Jorge Javier Vázquez anunciará la nueva pareja de concursantes en la final de ‘Supervivientes 2020’, exactamente la misma noche en la que Rocío Flores, Hugo Sierra, Jorge Pérez o bien Ana María Aldón se coronará como ganador o bien ganadora de la edición.

Paralelamente, el cronista Rocco Steinhäuser ha anunciado que Iván González ha firmado con la productora Bulldog TV para concursar en ‘La casa fuerte’. El tronista participó en ‘Supervivientes 2017’ y se quedó a las puertas de la final tras transformarse en el último expulsado de la edición. Ese año coincidió con Leticia Sabater, con quien podría formar tándem en el caso de confirmarse asimismo el fichaje de esta.

Carolina Sobe desmiente su participación

Steinhäuser, que asegura que los cachés del nuevo reality de Telecinco fluctúan entre los 1.000 y tres.000 euros semanales, adelanta que no todos y cada uno de los participantes de ‘La casa fuerte’ concursarían en pareja. Podría haber lobos solitarios cuya función fuera animar las tramas de la convivencia. Asimismo, Carolina Sobe ha negado los cotilleos que apuntaban a su participación al lado de su compañero José Antonio Avilés: «Ni entro en ‘La casa fuerte’ ni negocié nada que no sea ser colaboradora como hice en anteriores realitys».