'La casa fuerte' desvela sus penúltimos concursantes el martes 9 en 'AR' y 'Ya es mediodía'

Ya son 4 parejas y 3 concursantes a solas los confirmados para concursar en ‘La casa fuerte’. Un total de once personas que el jueves 11 de junio empezarán a convivir en el nuevo reality de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín. Quedan, puesto que, tres nombres por anunciarse para llenar el casting de 14 concursantes.

Mediaset España ha dado a conocer por medio de sus promociones en qué momento engrosará la lista de concursantes confirmados de ‘La casa fuerte’. Habrá que aguardar hasta este martes nueve de junio por la mañana. ‘El programa de Ana Rosa’ desvelará uno de los nombres y, ahora, ‘Ya es mediodía’, anunciará otro. De esta forma, Sonsoles Ónega va a ser la responsable de comunicar uno de los participantes de su nuevo proyecto.

Falta por ver si el hecho de ser anunciados de forma sucesiva quiere decir que los dos formarán la quinta pareja de concursantes del reality. No obstante, todos competirán en duetos en el programa, con lo que los participantes que entran a solas van a ser emparejados en el trascurso de la gala de estreno. En principio, tras los anuncios de este martes va a quedar solo un nombre sorpresa.

Avilés, Yola, Oriana…

Quedan 3 plazas en ‘La casa fuerte’ y hay más nombres entre las quinielas de participantes. José Antonio Avilés fue desde el comienzo uno de los que sonó con más fuerza como concursante al lado de su madre Carmen. Además de ellos, se apostó por Oriana Marzoli, Violeta Mangriñán, Fabio Colloricchio, Yola Berrocal, Iván González y, más últimamente, por Gianmarco Onestini y también Ivana Icardi. Queda claro, puesto que, que más de uno se quedará a las puertas del nuevo reality espectáculo de Telecinco y Bulldog TV.