'La casa fuerte' desvelará los nombres de la primera pareja de concursantes el 28 de mayo en 'Supervivientes'

Cada vez queda menos a fin de que Mediaset estrene ‘La casa fuerte’, su nuevo reality que va a tomar el testigo de ‘Supervivientes’, que vive su recta final, próximamente. Para ir calentando motores, el jueves 28 de mayo inaugurará el listado de concursantes desvelando la primera parejas de conocidos que protagonizarán el nuevo programa que van a conducir Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.

Será ‘Supervivientes’ quien desvele estos nombres a lo largo de la gala del jueves 28 y también irán desvelado el resto a lo largo de los próximos días anunciándolos, como ya han hecho con otros realities, en diferentes formatos del conjunto mediático como son ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’, ‘Sálvame’, ‘Socialité’, ‘Sábado deluxe’ y ‘Viva la vida’.

En ‘La casa fuerte’, producido por Mediaset y Bulldog, vamos a ver a diferentes parejas de conocidos recluídas en una villa. Algunas de ellas van a vivir en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas al día para lograr dinero y también ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. El resto de las parejas, campings en el jardín de la casa, van a tener la misión de asaltar a sus contrincantes para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

Sonsoles llega a ‘Supervivientes’

Aunque para Sonsoles Ónega ‘La casa fuerte’ va a ser su debut en el planeta de los realities, la verdad es que dará su primer pasito el último día de la semana 31 de mayo presentando un discute singular de ‘Supervivientes’ como ha informado FormulaTV en exclusiva. Será una gala en riguroso directo con cooperadores, mas todavía no se ha desvelado ni quiénes van a ser ni cuáles van a ser los contenidos que traten.