'La casa fuerte': El zasca de Jorge Javier Vázquez a Oriana Marzoli tras perder el asalto

Los participantes de ‘La casa fuerte’ se encararon este jueves 18 de junio a su primer «Asalto» y es que en contraste a otros realitys, en este no hay expulsiones semanales. En el espacio que genera Bulldog TV para Telecinco, cada jueves una pareja de «Residentes» se encara a una de «Asaltantes» y es la audiencia la que decide si los primeros se sostienen en su habitación con su caja fuerte o bien los segundos ocupan su puesto y por consiguiente le quitan su apreciado dinero. En este caso, Maite Galdeano y Cristian Suescun se encararon en duelo a Oriana Marzoli y también Iván González y resultaron vencedores del mismo merced al apoyo del público.

Oriana Marzoli y también Iván González en ‘La casa fuerte'[/cimg]

De esta forma, los de Pamplona se sostienen en su habitación al tiempo que Oriana y también Iván van a deber continuar viviendo en el jardín. La exconductora de buses se mostró singularmente ilusionada por la salvación y no vaciló en dar las gracias a la audiencia el apoyo con sus votos, como su hijo Cristian, que asimismo se mostró feliz frente a la resolución de la audiencia. Algo que no sucedió con Oriana, que no estaba demasiado contenta de continuar siendo «asaltante» una semana más. Por ello, Jorge Javier Vázquez no vaciló en aprovechar la ocasión para reírse con ella de lo mismo: «¡Qué fuerte tía! Otra semana más te quedas viviendo en el exterior. La gente ha preferido a Maite antes que a ti», aseveró el catalán.

El zasca de Oriana a sus «haters»

Entonces, Oriana aprovechó la ocasión para recordarle «a los que decían que supuestamente no iba a aguantar» que lleva ya una semana en el programa y no lo ha descuidado todavía, y fue entonces cuando Jorge Javier descubrió el supuesto secreto de Marzoli para proseguir en un programa de telerrealidad como este. «Yo sé cuál es la cosa que tiene que haber para que te quedes en un reality: si follas, te quedas», aseveró entre carcajadas el comunicador, haciendo referencia a que en los espacios en Chile en los que Oriana tenía pareja no abandonó y en España, al verse sola en un programa sí decidió dejarlos. Por su parte, Marzoli, asimismo entre risas, confirmó la teoría mientras que Iván González defendió asimismo su papel: «Depende con quién lo haces (…) voy a continuar poniendo empeño«.

Iván confiesa comenzar a enamorarse de Oriana

Y es que la relación entre los dos, aparte de sexual, está transformándose asimismo en algo sentimental; se está forjando un vínculo poco a poco más fuerte. En apenas una semana, los dos han comenzado una relación que indudablemente semeja que se irá afianzando transcurrido un tiempo en el programa. «Cuando entré el primero de los días no sentía nada por Oriana por el hecho de que la conocía de 4 días, no significaba nada (…) pero acá es verdad que te la hallas en cualquier esquina si bien discutas (…) y no puedo negar que día tras día que pasa, me agrada más y siento algo por ella», confesó el muchacho en riguroso directo frente a una Oriana exultante, que asimismo dejó claro que siente lo mismo por él y que está absolutamente ilusionada de lo que pueda acontecer de ahora en adelante en el reality.