'La casa fuerte': Ferre y su novia Cristina Gilabert, segunda pareja confirmada

Telecinco y BulldogTV prosiguen inmersos en la producción de ‘La casa fuerte’, el nuevo reality que la cadena estrenará este mes de junio y que va a contar con Jorge Javier Vázquez como comunicador de la gala de cada jueves y Sonsoles Ónega como conductora de la de cada domingo. Precisamente la cronista ha sido la responsable de descubrir la identidad de la segunda pareja que formará una parte del conjunto de concursantes del espacio. Lo ha hecho en el discute singular ‘A propósito de Supervivientes’ que esta ha conducido este domingo 31 de mayo en el prime time de la cadena de Mediaset.

En esta emisión se ha anunciado que Ferre y su novia Cristina Gilabert son la segunda pareja confirmada para participar en ‘La casa fuerte’. El que fue quinto expulsado ‘Supervivientes 2020’ volverá a procurarlo si bien esta vez va a tener la ayuda de su novia, a la que hemos podido ver defendiéndole en las distintas galas y debates emitidas en Telecinco y Cuatro. Mientras que para ella va a ser la primera vez en un formato de esta clase, Ferre se transforma ya en un frecuente de la telerrealidad y es que aparte de verle en ‘Supervivientes 2020’ asimismo formó una parte de ‘Super Shore’ en MTV España.

Para los dos participar juntos en ‘La casa fuerte’ bien seguro que va a ser un esencial reto como pareja ya que van a deber resistir la convivencia juntos teniendo presente la presión que supone un espacio como este. Algo que también van a deber hacer Maite Galdeano y Cristian Suescun, la primera pareja confirmada del programa. Madre y también hijo van a deber poner a prueba su relación. ¿Podrá el exparticipante de ‘Supervivientes’ soportar a su madre? Teniendo en cuenta de qué manera es el carácter de Galdeano, semeja que este no lo va a tener nada simple para resistir en la casa y que su progenitora no tenga inconveniente con el resto de concursantes del espacio de Telecinco.

La mecánica del programa

Este formato original de Bulldog TV va a estar protagonizado por parejas de conocidos conviviendo en una villa. Algunos van a vivir en habitaciones con una caja fuerte dentro en la que van a guardar el dinero que amontonen en las pruebas al día al tiempo que el resto de participantes van a vivir acampados en el jardín con peores condiciones de vida. Estos van a deber asaltar a sus contendientes y de esta forma quedarse con su habitación y el botín que se halla en ese sitio. En terminante, una mecánica que bien seguro nos obsequiará mucha rivalidad mas asimismo momentazos, discusiones y tensión. El espectáculo está garantizado, indudablemente.