'La casa fuerte': Iván González, confirmado como concursante

*En elaboración

‘La casa fuerte’ cada vez está más llena de concursantes. Queda poquísimo para conocer en su totalidad la identidad de las 14 personas que empezarán a convivir en el nuevo reality de Telecinco y Bulldog TV. Participarán en duetos, un total de 7 parejas, las que se van a dividir entre las habitaciones del interior de la casa y un campamento instalado en el jardín.

‘El programa de Ana Rosa’ ha confirmado este martes la identidad del duodécimo concursante. Tal y como se venía rumoreando, Iván González participará en ‘La casa fuerte’ tras su paso por ‘Supervivientes 2017’. El extronista entra de entrada a solas mas en el concurso se rencontrará con Leticia Sabater, con quien ya convivió en los Cayos Cochinos.

El 13er concursante, en ‘Ya es mediodía’

Sonsoles Ónega comunicadora de los debates de ‘La casa fuerte’, va a ser la responsable de desvelar el concursante número 13 del reality show. Lo va a hacer este martes a lo largo del trascurso de ‘Ya es mediodía’. En ese instante, solo va a quedar una última identidad por descubrir.

El casting de ‘La casa fuerte’ está formado en su mayor parte por exconcursantes de ‘Supervivientes’, puesto que la productora, Bulldog TV, es exactamente la misma en los dos espacios. Las cuatro parejas anunciadas hasta el momento son las formadas por Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun, Ferre y su novia Cristina Gilabert, Fani y Christofer María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón. Por su parte, completan el casting los participantes en solitario Labrador, Macarena Millán, Leticia Sabater y también Iván González.