'La casa fuerte': La reacción de Fani y Christofer al descubrir el resultado del test de embarazo

La posibilidad de que Fani Carbajo esté encinta se ha transformado en el tema de la semana en ‘La casa fuerte’. La madrileña ha expresado sus dudas a lo largo de días: «Tengo los pezones súper sensibles, se me ha hecho más grande la areola» o bien «Estoy súper sensible y estoy comiendo más que de costumbre» fueron ciertos rastros. No solo eso, sino Fani ha estado con nauseas e inclusive devolviendo. «Me da asco todo, hasta la manzanilla la vomito», reconocía ante Christofer Guzmán.

La gala de jueves sirvió a fin de que la pareja saliese al fin de dudas. ¿Están aguardando su primer hijo en común o bien, al contrario, van a deber continuar intentándolo? Jorge Javier Vázquez puso aún más tensión preguntándole a Fani qué le afirmaba su instinto. «No lo sé, síntomas tengo y me encuentro fatal. Llevo una semana que no me baja la regla mas como paso más agobio de lo normal puede ser eso o bien que tenga anemia y me falte hierro. Lo que sé es que tengo la tetas que me van a reventar», ha aclarado la exsuperviviente.

Por su parte, Christofer no podía ocultar lo ilusionado que estaba frente a la posibilidad e inclusive charlaron de los nombres que tenían concebidos para su retoño. «Me encantaría que fuera una pequeña», confesaba el chileno. «Si es niña se llamará Valentina porque es un nombre que nos gusta mucho y si es niño Mario, por su mejor amigo», apuntaba Fani ya antes de conocer el resultado del test de embarazo.

No fue hasta el final del programa cuando Nuria Marín entregó un sobre a la pareja con los resultados de la analítica. Tras leer la carta se dedicaron una mirada cómplice y una enorme sonrisa, mas no soltaron prenda. «Podéis hacer lo que queráis», apuntaba Jorge Javier desde plató. Christofer asentía, mas Fani descartó compartir el resultado de la prueba. «Lo compartiré en privado con los que crea recomendable», expresó con una cara de alegría que el comunicador no pasó por alto: «Vemos una sonrisa en la cara de Fani, no se que querrá decir», afirmó ya antes de resolver el tema hasta nuevo aviso.