'La casa fuerte': Leticia Sabater, undécima concursante confirmada

Aunque era un secreto conocido, aun ya se había publicado que había firmado para participar en el reality, es ya oficial: Leticia Sabater es concursante de ‘La casa fuerte’. Entrará a la casa, de momento, en solitario y no en pareja como ocurría en las primeras confirmaciones. Sin embargo, sumando este fichaje, los 3 últimos ya lo han hecho de forma individual, como son Labrador y Macarena Millán.

De esta forma, Leticia Sabater volverá a participar en un reality como ya hizo en ‘Supervivientes 2007’. Su nombre fue uno de los más sonados para concursar en ‘GH VIP 7’, si bien por último esto no ocurrió. Ahora, Sabater va a entrar a ser parte de ‘La casa fuerte’ recién estrenado su nuevo single «Vete pal carajo, tra, tra», que podría ser uno de los temas del verano.

Aprovechando la desescalada, Leticia Sabater hace una pausa en sus faceta de actriz, escritora y artista musical, para participar en este reality en el que seguro que enseña a sus compañeros a danzar su nuevo single. ¿Quien sabe si cuando salga del programa ya va a poder hacer bolos llevando «Vete pal carajo, tra, tra» a todas y cada una de las discos del territorio nacional?

Sus compañeros de reality

Con el fichaje de Leticia Sabater, ‘La casa fuerte’ ya cuenta con once nombres confirmados. Cuando entre al reality se va a ver las caras con los mentados Labrador y Macarena Millán, como con las 4 parejas compuestas por Maite Galdeano y Cristian Suescun; Fani Carbajo y Christofer Guzmán; Ferre y Cristina Gilabert; y María Jesús Ruiz y su madre.