'La casa fuerte': Lista completa de concursantes a falta de confirmaciones

*En preparación. Se va a ir actualizando conforme se confirmen nuevos concursantes

Mediaset España tiene nuevo programa estrella para el verano. ‘La casa fuerte’ va a coger el testigo de ‘Supervivientes 2020’ una vez celebre su final y ofrecerá la ración de reality a la que habitúan los frecuentes a Telecinco. Jorge Javier Vázquez volverá a ponerse al frente del programa al lado de una principiante en el género Sonsoles Ónega, que ha sido testeada por la cadena con el discute singular ‘A propósito de Supervivientes’.

Producido por Bulldog TV, misma productora que ‘Supervivientes’, de entrada la premisa del nuevo reality es recobrar a concursantes de precedentes ediciones. Participarán formando pareja con otros concursantes con los que tuviesen un enfrentamiento abierto o bien con familiares, sean o bien no conocidos por la audiencia. Entre los cotilleos sobre posibles nombres suenan José Antonio Avilés, que concursaría con Carolina Sobe; Fani y Christofer; Oriana Marzoli y Labrador; y Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, que se conocieron y también empezaron su relación en los Cayos Cochinos.

1 Maite Galdeano y Cristian Suescun

Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun fueron los primeros anunciados a lo largo de la primera una parte de la final de ‘Supervivientes 2020’. «La Elegida de Dios» hizo gala en el anuncio de las ganas que tiene de concursar y no vaciló en probar a Sonsoles Ónega sus destrezas para el canto y el baile recobrando su mítico tema «La papela del camión». ‘La casa fuerte’ es el primer reality en el que participa la madre de Sofía Suescun, 5 años tras su debut televisivo en ‘GH 16’, si obviamos el errado Contraclub de ‘GH 17’. Cristian, por su lado, termina de concursar en la presente edición del reality de aventuras, donde se transformó en el cuarto expulsado por la audiencia.

2 Ferre y su novia Cristina Gilabert

Como Cristian, Ferre vuelve a ponerse frente a las cámaras de un reality, apenas semanas tras su paso por ‘Supervivientes 2020’. En esta ocasión va a estar acompañado por su novia Cristina Gilabert, modelo fitness de profesión, que se ha mantenido leal en la defensa de su pareja a lo largo de su tiempo en Honduras. Ferre, por su lado, no ha dejado de mentarla mientras que ha estado separado de ella. El partícipe de ‘Super Shore’ va a tener la ocasión de probar por qué razón una gran parte de la audiencia apoyó su trayectoria por el concurso de aventuras y va a poder regresar a pelear por el ansiado maletín. Tras dos años y 7 meses de relación, va a ser la primera vez que convivan juntos.

3 ‘Sálvame’ desvela el martes dos la tercera pareja

La tercera pareja de ‘La casa fuerte’ va a ser desvelada este martes dos de junio en ‘Sálvame’. Durante la tarde, el programa de Telecinco va a dar a conocer qué 2 concursantes se unen a los 4 primeros ya anunciados.