'La casa fuerte': Macarena Millán, novia de Rafa Mora, décima concursante confirmada

En exactamente la misma jornada en la que Mediaset ha desvelado el nombre de Labrador en ‘Viva la vida’ como primer concursante a solas (de momento) de ‘La casa fuerte’, asimismo ha querido anunciar el próximo nombre en ‘Sábado deluxe’: Macarena Millán. Aunque no sea una cara bien conocida en el cosmos ‘Sálvame’, su nombre si que ha sonado en diferentes ocasiones, puesto que se trata de la novia de Rafa Mora.

La vida de Macarena está muy ligada al planeta del deporte. Ofrece clases por medio de Youtube y de redes sociales de cardio, gap, absominales y pilates, entre otras muchas. Además, para aquellos seguidores pide que prosigan sus vídeos con «actitud positiva y ganas de pasarlo bien». Seguro que su optimismo y su fortaleza hacen de Macarena una de las concursantes más prometedoras de ‘La casa fuerte.

Tres años ya antes, Macarena cobró estrellato cuando su pareja asistió a que le modificaran el look en ‘Cámbiame love week’. Fue exactamente quien le insistió a que participara en el programa. Antes de ver su cambio, Rafa Mora se dirigió a su novia para declararse y obsequiar un enorme instante a la audiencia: «Hace tiempo me prometí que si en algún instante me cruzaba con esa persona singular, no la dejaría escapar. ¿Te agradaría ser mi futura esposa?».

El siguiente nombre, en ‘Socialité’

Con diez nombres ya confirmados para participar en ‘La casa fuerte’, Mediaset desvelará el 11º nombre el último día de la semana siete de junio en ‘Socialité’. También va a ser un nombre a solas como ya ha ocurrido con Macarena o bien Labrador, a quienes se aúnan las 4 parejas formadas por Maite Galdeano y Cristian Suescun; Fani Carbajo y Christofer Guzmán; Ferre y Cristina Gilabert; y María Jesús Ruiz y su madre.