'La casa fuerte': Maite Galdeano y Cristian, más Ferre y Cristina Gilabert, primeras parejas en peligro

En elaboración*

Primera noche de convivencia en ‘La casa fuerte’ y primeras parejas en riesgo. El nuevo reality de Telecinco ha aterrizado fuertemente y las acusaciones entre los «residentes» no se han hecho aguardar para dejar a 2 parejas en la cuerda floja. Tras las votaciones, Maite Galdeano y Cristian Suescun, y Ferre y Cristina Gilabert deberán caminar con ojo esta semana para no perder su habitación y el bote de su caja fuerte a manos de alguna pareja de «asaltantes».

En la primera prueba entre los residentes, Fani Carbajo y Christofer Guzmán lo dieron todo en la piscina y recogieron hasta cinco.000 euros en recompensas para su caja fuerte, asegurando de este modo la inmunidad. María Jesús y Juani empataron en tres.000 euros con Cristian y Maite, al paso que Ferre y Cristina cerraron la lista con solo 1.000 euros.

A continuación, el programa se tomó la libertad de unir a la primera pareja de asaltantes. Yola Berrocal y Leticia Sabater, oponentes públicas, van a deber trabajar juntas para deponer a una de las parejas de la casa mientras que conviven campings en el jardín. Oriana Marzoli tuvo en su mano escoger y apuntó a Iván González. Quedaban Labrador y Macarena Millán, a quienes la idea de compartir habitación les hacía mucha gracia, debido al pasado de enesmitad entre Rafa Mora, el novio de Macarena, y el ex- de ‘Gandía Shore’. Ambos reconocieron que, si no quedaba más antídoto, no tenían inconveniente en formar pareja.

Jorge Javier Vázquez retorció un tanto las reglas y sembró la duda en Iván, que había «celebrado» su primera discusión con Oriana. «A mí me encantaría compartir esto con Macarena, asimismo por respeto a Rafa, por si acaso deben compartir habitación, mas deseo más hacer esto con Oriana de pareja«, resolvió el extronista dando un beso a la que es, desde ahora, su compañera de viaje. Desde plató, Rafa Mora daba su opinión sobre el asunto: «Yo no tengo ningún problema y espero que él como caballero le ceda la cama. Yo lo haría si me toca con una persona con la que no tengo ningún tipo de afinidad».