'La casa fuerte': María Jesús Ruiz y su madre Juani, cuarta pareja confirmada

‘La casa fuerte’ está muy cerca de ver la luz en Telecinco. Pero antes que este nuevo reality espectáculo abra las puertas, hay que conocer quiénes van a ser los habitantes. Poco a poco, Mediaset va anunciando sus fichajes y ha sido a lo largo de la enorme final de ‘Supervivientes’ cuando se ha dado a conocer a otra pareja inquilina.

María Jesús Ruiz y su madre Juani han sido confirmadas como la cuarta pareja de ‘La casa fuerte’. Las 2 conocen bien el funcionamiento de un programa de estas peculiaridades, y es que la exmiss España participó en ‘GH Dúo’, llevándose por último la corona y proclamándose como la ganadora de la única edición del concurso. Por su parte, Juani fue una habitual de los platós de Telecinco, defendiendo a capa y espada a su hija.

Poco a poco se marchan desvelando más detalles de ‘La casa fuerte’, como el nombre de sus habitantes. Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega se van a poner al frente de este reality show en el que la pareja que se halle en la habitación deberá resguardar la caja fuerte del resto de concursantes que deseen hacerse con el control de ella.

¿Quién va a estar en ‘La casa fuerte’?

Tan solo han sido confirmadas 4 parejas de ‘La casa fuerte’. Además de María Jesús Ruiz y Juani, otra pareja de madre y también hijo lucharán por el premio, en un caso así la de Maite Galdeano y Cristian Suescun. Las otras 2 parejas son sentimentales: Ferre y Cristina Gilabert y Fani Carbajo y Christofer Guzmán. Pero asimismo hay otros que habrían firmado, como Iván González, Yola Berrocal y Leticia Sabater.