'La casa fuerte': Mitele Plus emitirá en exclusiva el inicio de la gala dominical y los resúmenes diarios

Mediaset España y Bulldog TV se hallan finalizando todos y cada uno de los detalles de ‘La casa fuerte’, el nuevo reality que reemplazará el hueco dejado por ‘Supervivientes 2020’ en la parrilla de Telecinco. El espacio arranca este jueves 11 de junio y lo hace con Jorge Javier Vázquez al frente. El catalán va a ser el responsable de conducir las galas que la cadena emitirá cada jueves en prime time, mientras que la cronista Sonsoles Ónega presentará las de los domingos. Tras estrenarse en el terreno de los realitys con el singular ‘A propósito de Supervivientes’, Ónega se instala en este género conduciendo cada domingo este programa en prime time, formato que compatibilizará con ‘Ya es mediodía’ diariamente.

El conjunto de comunicación apostará por una emisión trasversal del reality, como ha ocurrido con otros de sus espacios del mismo género, y por ello ha decidido agregar contenido exclusivo de este en Mitele Plus. De esta forma, la plataforma de pago emitirá en exclusiva media hora de la gala dominical del programa. Lo que suceda entre las 21h30 y 22h00 solo se va a poder ver en Mitele Plus y va a ser entonces cuando arranque la emisión en Telecinco; una estrategia que se realizó con formatos como ‘GH VIP’ o bien ‘El tiempo del descuento’ meses atrás. Paralelamente, la plataforma asimismo va a ofrecer en primicia los resúmenes diarios que se van a poder ver de lunes a viernes. Cabe resaltar que todos estos contenidos van a estar libres en el bulto básico de la compañía.

Así marcha ‘La casa fuerte’

El espacio, que asimismo va a conducir Nuria Marín, va a contar con un variado conjunto de concursantes que convivirán juntos en una villa a lo largo de por lo menos, mes y medio. Estos se van a dividir en 2 grupos: unos van a vivir dentro en unas habitaciones con cajas fuertes en las que se amontonará el dinero generado en las pruebas que van a deber ir efectuando y el resto de participantes convivirán fuera, en el jardín de ese sitio. Su misión va a ser quitarles el lugar en esa casa y lograr quedarse con el ansiado botín. En terminante, viviremos diariamente una lucha por ganar el dinero y por poder vivir en ese hogar en el que bien seguro va a haber muchas sorpresas y secretos ocultos.

La lista de concursantes confirmada

Los escogidos para protagonizar ese reto son Maite Galdeano[i]Maite Galdeano[/i] y Cristian Suescun formando una pareja, Ferre y su novia Cristina Gilabert formando otra, como Fani Carbajo y Christofer Guzmán, que asimismo concursarán en paquete. Lo mismo va a suceder con María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón que entran a la villa de ‘La casa fuerte’ como dueto. Por su parte, Labrador (‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘Supervivientes’), Macarena Millán (novia de Rafa Mora), la vocalista Leticia Sabater, Iván González (‘Supervivientes’, ‘Ya es mediodía’) y la vocalista y actriz Yola Berrocal van a entrar al programa a solas.