'La casa fuerte': Oriana Marzoli y Fani Carbajo, a punto de llegar a las manos en una violenta discusión

La exparticipante de ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’ Oriana Marzoli enfrenta su tercer reality en España y lo hace estando ya en el auténtico centro del huracán. Si en la primera gala de ‘La casa fuerte’, esta no vaciló en protagonizar múltiples broncas en riguroso directo y transformarse en una de las grandes protagonistas de la noche; esta situación se ha replicado en los primeros días de convivencia y es que tal como pudimos ver en la segunda gala de la edición conducida por Sonsoles Ónega, semeja que los chillidos, los reproches y las mofas serán constantes durante su participación en el formato de Bulldog TV y Telecinco.

Una de sus primeras discusiones en la villa la ha vivido con Fani Carbajo, exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’. Una bronca que se desencadenó una vez que Marzoli decidiera escribir el nombre de Christofer Guzmán bajo la fotografía de un toro en una pizarra que los concursantes tenían instalada en su hogar. Evidentemente, esta era na referencia directa a la infidelidad que el chaval vivió por la parte de su novia en el reality espectáculo en el que se dieron a conocer, algo que no agradó nada a Fani, que optó por enfrentarse a ella en una violenta discusión en la que las dos estuvieron a puntito de llegar aun a las manos y es que semeja que Carbajo está harta que le recuerden lo que según ella sencillamente fue «un deslealtad, no una infidelidad»:

«¡Tú, sinvergüenza! ¿Vas a estar toda la vida metiéndote con mi novio y conmigo?», comenzó gritándole Carbajo a Oriana, para después conminarla diciéndole que «porque no estoy en la calle…», algo que su oponente aprovechó para dejar en el aire si estaba presta a atacarla fuera del concurso. «¿Quieres dejar a mi novio en paz? ¡Qué pasamos de ti!», prosiguió chillando Carbajo. Marzoli por su lado no vaciló en provocar a la chavala y le aconsejó que se limpiase los dientes «porque tienes como sarro». Mientras, Christofer se hallaba a la vera de su novia procurando sosegarla y pidiéndole que se fueran de ese sitio, para eludir conque la bronca fuera a mayores, mas Oriana no estaba presta a admitirlo. «Qué poligonera agresiva. Qué mona con el sarro en la boca», espetó la chavala, enciendo aún más la discusión.

Oriana contra Fani: «Eres fea»

«Di por qué te compras esos bolsitos», prosiguió Carbajo, mientras que Christofer procuraba que su novia no cediera a los ataques de Marzoli: «Tu razonamiento deja ver lo buena persona y mujer que eres«. Pero la cosa no quedó ahí y es que apenas unos minutos después, las dos pasaron a los descalificativos físicos y mientras que Fani se reía de las operaciones de cirugía estética de Oriana, esta no vacilaba en decirle que «eres fea (…) un callo, un monstruíto andante» y en aseverar que «no te veías en otra situación en la que Rubén te echase un polvo porque nunca te habías ligado a un pibón como él». La discusión entonces se cerró mas fue analizada por el resto de concursantes. Mientras que María Jesús Ruiz le solicitó que no picase y la calificó como «torpe» por caer en los ataques de Marzoli, Maite Galdeano le dejó claro que debía admitir toda la polémica de su infidelidad «porque has entrado aquí por eso».

Oriana se encara a Macarena por Iván

Pero esta no ha sido la única discusión que ha protagonizado Marzoli en ‘La casa fuerte’ y es que esta se ha enfrentado asimismo a Macarena Millán tras verla sentada sobre los muslos de Iván González, con el que tiene una especial relación tras haber mantenido sexo con él un poco antes del comienzo del reality. «No me agradan esos mamoneos (…) soy una persona chapada a la vieja (…) eres un tanto hombre y un mierdas«, le reprochó Oriana a Iván, patentizando los celos que sentía por la novia de Rafa Mora. «Has puesto en duda hasta que Macarena se haya sentado encima de mí cuando es la novia de mi mejor amigo y has dicho que viene detrás de mí todo el tiempo. Eres una traicionera», le respondió este, palpablemente airado con Oriana, a la que le recordó que además de esto, «no somos novios».

Por su parte, Macarena le solicitó respeto a Oriana para no provocarle ningún género de inconveniente con Rafa Mora, su novio; y fue entonces cuando la primera le recordó que «le has puesto los cuernos» y dejó claro que «no aguanto a las moscas fallecidas como (…) es una suelta de cascos (…) y le ha puesto los cuernos, una, 2, 3, 4, 5, 6, 7 veces… Pues una más, una menos». Pues bien, lo que parecía una relación irreconciliable se pudo reparar en apenas unos minutos y es que a lo largo de la gala en riguroso directo las dos culparon de todo a Iván, dejando claro que fue el culpable de que no charlasen de lo que había pasado hasta unas horas después. «Las mujeres charlamos entre nosotras (…) me senté sobre Iván por el hecho de que no había sillas, a ella le incordió y y me lo quería decir mas Iván no le dejó (…) ni me afirmó nada«, sentenció Macarena, defendiendo de este modo a Oriana en pleno directo.