'La casa fuerte' se estrena el 11 de junio en Telecinco y suma a Nuria Marín como presentadora

‘Supervivientes’ ha llegado a su final tras vivir su edición más extrema. A raíz de ello, la parrilla de Mediaset se queda huérfana de realities, puesto que el concurso de supervivencia ocupaba 2 huecos en el prime time de Telecinco y uno en el de Cuatro. Pero el conjunto ya tiene substituto y no va a pasar ni una semana hasta el momento en que su nuevo programa complete su programación.

‘La casa fuerte’ se estrena el jueves 11 de junio en Telecinco. Este nuevo formato llega para ocupar de manera directa el hueco de ‘Supervivientes’ en una noche que el público ya asocia a los realities. Jorge Javier Vázquez se va a poner al frente de este programa y va a tener la compañía de Sonsoles Ónega, quien ya se estrenó en prime time con el discute singular de ‘Supervivientes’.

Pero Vázquez y Ónega no van a ser los únicos comunicadores de ‘La casa fuerte’, puesto que a ellos se les suma una tercera integración. Nuria Marín ficha por el reality espectáculo para llenar el trío de presentadores, tal como se ha visto en una imagen en el instante en el que el conductor de ‘Supervivientes’ ha anunciado que María Jesús Ruiz y Juani eran la cuarta pareja confirmada y que había data de estreno.

Los concursantes de ‘La casa fuerte’

En lo que queda hasta su estreno, Mediaset va a ir anunciando a más participantes de ‘La casa fuerte’. De instante han sido 4 las parejas confirmadas: Maite Galdeano y Cristian Suescun, Ferre y Cristina Gilabert, Fani Carbajo y Christofer Guzmán y María Jesús Ruiz y Juani. En este formato, las parejas que se hallen en la habitación deberán proteger la caja fuerte del resto de sus compañeros, quienes van a tratar de entrar en tal cuarto.