'La casa fuerte': Sofía destapa la fantasía erótica de Cristian Suescun con dos de sus compañeras

En elaboración*

‘La casa fuerte’ ha abierto sus puertas con la promesa de hacer olvidar pronto a los espectadores la última edición de ‘Supervivientes’. El reality exprés de Telecinco ha tenido de todo en su noche de estreno este jueves 11 de junio: las primeras contiendas entre Oriana Marzoli y también Iván González, el emparejamiento de Yola Berrocal y Leticia Sabater que promete emociones fuertes y Fani Carbajo y Christofer Guzmán como primera pareja inmune tras ganar la prueba de recompensa.

En plató, los tertulianos no han dudado en examinar los primeros pasos de los concursantes en la villa. Sofía Suescun se ha presentado como defensora, doblemente, de su hermano y de su madre, Maite Galdeano. Acerca de Cristian, exactamente, ha desvelado un pequeño secreto de adolescencia. Según Sofía, su hermano habría fantaseado con 2 de sus actuales compañeras de programa.

Jorge Javier Vázquez ha lanzado al aire una pregunta sobre el pasado de Leticia Sabater como comunicadora de programas infantiles, cuando se dio a conocer en este país a inicios de los 2000. «¿Tú sabes que había adolescentes que se masturbaban con Leticia Sabater?», le ha expuesto a Ivana Icardi por si acaso ignoraba el pasado televisivo de la concursante. Sofía Suescun no ha dudado en desvelar lo que hacía su hermano cuando apenas era un adolescente: «Sí, me afirmó que con las gacetas cuando era adolescente con Yola y Leticia…», ha revelado frente a las risas del resto de colaboradores.