'La casa fuerte': Yola Berrocal acusa a Oriana de haberle robado 3.000 euros

La séptima gala de ‘La casa fuerte’ destapó enfrentamientos en las relaciones en las parejas y, de qué forma no, asimismo entre ellas. Jorge Javier Vázquez solicitaba a los residentes que realizaran un recuento del dinero que amontonaban en su caja fuerte, para de esta forma revisar de cuánto disponía cada uno de ellos.

En ese instante, Yola Berrocal, que era quien se había levantado para recontar su dinero, descubría que tanto como Leticia Sabater habían sido víctimas de un robo. La concursante denunciaba frente al comunicador que alguno de sus compañeros les había sustraído un total de 3000 euros, puesto que aseguraba que ya antes tenían 9000.

Berrocal no vacilaba en indicar a Oriana Marzoli como la culpable, en vistas de su actitud anteriormente. «Me imagino que la persona que siempre me quita las cosas, como que me lanza zapatillas o desaparece mi canción, es Oriana. Entonces yo creo que ha sido ella». La venezolana respondía a la acusación negándola de forma tajante: «Si te tuviera que hurtar, no te hurto dinero falso, te hurto dinero que valga, no ese papel sin ningún sentido. Estás ofuscada conmigo y voy a comenzar a meditar que te gusto«. La víctima del hurto, por su lado, aseguraba que lo habría hecho solo por hacer la gracia.

¿Ha sido Labrador?

En cambio, Leticia Sabater disentía de su pareja y ponía las miras en Iván González o bien Labrador. Iván negaba que fuera y pedía a la organización que revisase las imágenes de la cámara que había en su cuarto. Sin embargo, Vázquez aseguraba que se había tratado de Labrador y que lo terminaba de coger, mientras que este lo negaba entre risas.