'La casa fuerte': Yola Berrocal revela su tonteo con Cristian Suescun antes del inicio del reality

Suele ser frecuente que los concursantes conocidos que participan en realitys se conozcan anteriormente o bien aun hayan tenido algún género de acercamiento anterior y eso es exactamente lo que podría haber pasado entre Cristian Suescun y Yola Berrocal, conforme aseveró esta última en la tercera gala de ‘La casa fuerte’. La vocalista decidió descubrir el enorme secreto que los dos sostenían tras ver como el chaval no vacilaba en descalificarla, criticar su aspecto físico e aun negar que se sentía atraído por ella en pleno directo en el espacio que conduce Jorge Javier Vázquez.

La disputa entre los dos arrancó días ya antes en la villa, cuando Maite Galdeano aseguró que a su hijo Cristian le agradaba Yola Berrocal, algo que este negó de forma tajante, aseverando que «es un Gremlin». La de Pamplona se reafirmó en su teoría, e inclusive confesó que «él dijo que era la más guapa de todas las chicas, pero no va a decir nada ahora porque no quiere quedar mal con su novia». Estas imágenes, que fueron examinas en riguroso directo por todos, incordiaron mucho a Yola Berrocal, que aseveró sentirse «muy decepcionada» con Suescun. Por ello le solicitó que «no me vuelvas a charlar jamás más (…) pues ha sido una forma despectiva con la que me has descalificado». La artista no comprendió estas palabras tras la buena relación que los dos han tenido en la villa donde se han dado aun masajes… y asimismo fuera, puesto que existía un vínculo anterior entre los 2.

Y es que la polifacética artista confesó que este le había mandado mensajes cuando los dos estaban fuera. «Él me escribió ya antes de venir (….) puse una fotografía en mi Instagram Stories y me mandó un fuego y como no le respondí, al cabo del tiempo me mandó otro», comenzó explicando Berrocal, para después contar que días tras esas 2 «llamas», recibió un mensaje por la parte de Cristian diciéndole que «estaba muy guapa» y le contestó tiempo después felicitándole por su trabajo en uno de los debates en los que ha participado en Telecinco. «Le dije que estaba muy coherente», explicó Berrocal, frente a un Jorge Javier que no podía dejar de reír frente a la situación.

Cristian Suescun se masturbaba pensando en Yola

El hijo de Maite Galdeano negó rotundamente esta información, excusándose en que «alguien me habrá hackeado la cuenta», algo que provocó las carcajadas de sus compañeros, que obviamente no creían esta versión. Por ello, Yola Berrocal no vaciló en autorizar a su hermano Héctor a enseñar en público estos mensajes descritos por ella para probar con lo que ciertamente, ha habido un tonteo anterior por la parte del chaval hacia ella, a pesar de lo que este niega ahora. Ahora queda ver si este por último los hace públicos o bien no, mas lo que sí está claro es que semeja que a absolutamente nadie sorprende que Suescun hubiera mandado esos mensajes teniendo presente que su hermana Sofía Suescun confesó en la primera gala del reality que Cristian se masturbaba pensando en Leticia Sabater y Yola Berrocal, 2 de sus grandes mitos eróticos.