'La casa fuerte 2' promete

*En elaboración

Telecinco estrena la segunda publicación de ‘La casa musculoso’ este jueves 5 de noviembre a las 22:00 horas. La dependencia vuelve así a «la vida en directo» tras el éxito de ‘La isla de las tentaciones’ y recupera un trío de presentadores que le ha transmitido muchas alegrías en el pasado, el formado por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez. Nuevos famosos llegan dispuestos a concursar en pareja y someterse a las pruebas con el fin de disfrutar de los lujos en la convivencia y terminar haciéndose con la codiciada caja musculoso.

Mediaset España ha celebrado este miércoles una rueda de prensa online a la que ha acudido FormulaTV. En ella, los presentadores y Manuel Villanueva, Director Normal de Contenidos, han superior las novedades de ‘La casa musculoso 2’, que en esta ocasión se enfrenta al frío de la sierra madrileña.

Villanueva ha prometido «más espectacularidad» en esta segunda publicación, un «nuevo espacio» en el que defenderse de las inclemencias meteorológicas y rincones diferentes en la villa para desarrollar toda una mecánica «de secretos». El reality seguirá el espíritu transversal de Mediaset España y se emitirá en Telecinco, Cuatro y Mitele Plus con tres perifollos a la semana los martes, jueves y domingos.

Los concursantes de ‘La casa musculoso 2’

Hasta el momento, el software de Bulldog TV ha confirmado ya a las parejas formadas por Chabelita Pantoja y Asraf Beno, Sonia Monroy y JD, Mahi Masegosa y Rafa Moya, y Tom Brusse y Sandra Pica. Todavía ha anunciado la décimo de Antonio Pavón, Albert Álvarez, Mari Gloria Pajares, Cristini Couto y Samira Jalil, aunque sin especificar con quién formarán tándem en el reality. Un total de 13 nombres entre los que desliz uno que se anuncia el miércoles por la sombra en Telecinco.