'La casa fuerte 2' vuelve a cambiar de mecánica

La segunda impresión de ‘La casa robusto’ está siendo de todo menos tranquila y es que los concursantes del reality producido por Bulldog TV para Mediaset están viendo como las normas establecidas inicialmente han cambiado. Por un banda, el software incorporó nominaciones, expulsiones y entrada de nuevos participantes para dinamizar todas las tramas, unos movimientos que sí han ayudado a mejorar el rendimiento del mismo, pero que parece que no han sido suficientes ya que la dirección del formato va a introducir otro letra en la mecánica.

A partir de ahora, dos parejas distintas de Acampados van a ser nominadas y no una como sucedía hasta ahora. De esta forma, serán cuatro los participantes que se pondrán en manos de la audiencia y será el domingo cuando sepamos quién abandona el concurso. Es una núcleo si se producirá tan solo una expulsión entre los cuatro candidatos o se realizarán dos panorama. En el segundo caso, asimismo es una duda si los dos Acampados que se salvarán se unirán en una misma pareja o entrarán nuevos concursantes para cubrir el hueco de los expulsados.

Es previsible que todos los datos se vayan revelando en la garbo de este jueves 26 de noviembre y la que se producirá el domingo 29 del mismo mes. Pero ayer de todo ello, se producirá un nuevo asalto entre una pareja de Acampados y otra de Residentes. De esta forma, los Acampados disputarán un diversión que servirá para escoger a la pareja que participará en el intento de cambio de rol y que paralelamente podrá designar con qué pareja de Residentes se somete al veredicto de la audiencia, que decidirá quién forma parte en la siguientes jornadas de los Residentes y quién de los Acampados.

Isa Pantoja demora un mensaje de última hora

Encima, los Residentes competirán en otro diversión para que se pueda designar quién ocupa la mejor habitación de la casa y paralelamente, veremos a Chabelita Pantoja a acoger un telegrama muy particular de última hora. Por un banda se dice que podría ser de su hermana biológica, que en los últimos días ha hablado en una conocida revista, por otro banda podría ser Isabel Pantoja, que se pronunciaría así tras la combate con Kiko Rivera y siquiera sorprendería que la elegida para editar el mensaje fuese Anabel Pantoja.