La ciencia de Marron deja boquiabierta a Alaska en ‘El Hormiguero’: ¡Un robot autónomo que realiza repartos!


Este miércoles 16 de noviembre ha visitado ‘El Hormiguero’ una de las históricas de nuestro país, la inigualable Alaska. La entrevista, como no podía ser de otra manera, ha estado orientada a promocionar su nuevo mini álbum ‘Ex-profeso’, el cual mezcla todo tipo de géneros y se lanza el próximo viernes 18 de noviembre.

No obstante, como cada día, además de la entrevista con el invitado, el show de Antena 3 ofrece retos, pruebas y secciones muy divertidas. Primero, las divertidas hormigas Trancas y Barrancas han hecho su show con Antonio Resines, y después ha llegado la ciencia de Marron, que ha dejado alucinado a todos los presentes.

El sorprendente robot repartidor

Con la presencia de Alaska, Marrón ha traído algunos de sus experimentos de ciencia. El primero de ellos ha sido una maravilla tecnológica. Se trata de un robot que Jorge Salvador captó en la calle, con lo que decidieron contactar con la empresa para llevarlo al plató y así ha sido: un robot repartidor completamente autónomo y silencioso que controla todo lo que tiene a su alrededor.

El segundo ha sido un espectacular choque de frutas. Han creado dos cañones de aire comprimido, han cogido dos barriles de cerveza que están conectados a una electroválvula encargada de gestionar que se abra y salga ese aire comprimido lanzando las frutas. Han realizado dos batallas y se lo han pasado en grande.



Source link

Deja un comentario